Diferencias Entre Consolas

Unido
abril 21, 2013
Hola Pues Vendi Mi X Box, Y Quiero La Nueva Consola 360, Pero Hay Varias Versiones, Y No Se Las Diferencias Que Hay Entre Ellas..

X Favor Ayudenme:)

Unido
abril 21, 2013
yo tambien quiero saber cuales son las diferencias, y a que precio van a estar por que iba a haber 1 rebaja.

Unido
abril 21, 2013
la rebaja ya esta anunciada, la diferencia son 2:

1. La elite es de color negro, mientras que las otras 2 son blancas
2. La capacidad del disco duro, la elite tiene 120 gb de disco duro, otra version tiene 60 gb, mientras que la version mas barata no tiene disco duro si no una tarjeta de memoria.

Los precios:

Xbox 360 arcade; 179 euros (tiene una memory card, no incluye disco duro)
Xbox 360 premium; 240 euros; Con disco duro de 60 Gigas
Xbox 360 elite; 300 euros (disco duro de 120 gb)

Unido
abril 21, 2013
[los juegos de x box son compatibles con la consola 360?
No todos los juegos son compatibles, en la pagina de xbox tienes una lista de los que lo son. Habitualmente los mas famosos suelen ir (halo, halo 2, fable...)

Unido
abril 21, 2013
La Premium con el nuevo Disco Duro de 60 GB por 240 Euros es una auténtica ganga, aunque si yo no la tuviera echaría el resto para la Elite, que por 60 Euros más se gana el doble de capacidad en el Disco Duro.

Como ha dicho Sephiroth, los juegos más famosos de Xbox si que son retrocompatibles: Halo's, Fable, Conker, DOA Ultimate, Ninja Gaiden / Black, KOTOR's, Jade Empire y un largo etc.

Unido
abril 21, 2013
:confused::mad::p:rolleyes::p:(:):):):):):):)[youtube=7s1BiL8GPqc]video[/youtube]a Premium una mierda, la arcade una mierda y la elite, adivina, una mierdaXDXD
La unica que merece la pena es la que anuncian en la tele que te trae el mgs4... mmmm no me acuerdo pero esta bastante bien.

pd: la verdad esa tambien es una mierda, comprate la wii y ganamos todosXD

pd2: mejor no, guardate la pasta para las botellonas y para irte de putas, porque en tu caso es la unica forma de mojar, jajaja eso era broma...

pd3: en verdad no era broma

p4: que si

pd5 (te la hinco) : que no

pd6 (4): bueno vale tu ganas pd5

saludos y a vivir bien la vida y con plenitud

Unido
abril 21, 2013
Dejo tu ultimo post para que vean porque te baneo.
1. Principalmente por ser un fanboy.
2. Flood absurdo y ridiculo continuado.
3. Imagenes no permitidas en esta web.

Te aconsejo y lo digo en serio, que no se te ocurra volver a registrarte porque entonces veremos que pasa no solo aqui, si no en la web vecina que se de sobra que estas alli porque ya te e visto mas de una vez.

Consejo para los demas, cuando veais algo de este tipo avisad inmediatamente por privado o reportar el mensaje para que nos avisen.

P.D: Las imagenes no permitidas logicamente te las he borrado.

Unido
abril 21, 2013
la verdad que hay gente que da pena xD, no saben respetar...

por lo que he podido escuchar, las xbox 360 arcade, traen un nuevo modelo de placa, que hace que la consola se caliente menos... yo tengo pensado comprarme esta y luego un disco duro

Superior