Diferencias de Frames

Unido
diciembre 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
una consulta hoy me registre por aquí.
Teniendo una duda inquietante por resolver :p

mmm e leído por algunos foros. uno en especifico sobre los FPS/vs/ResolucionesHD

Mi pregunta es la siguiente
que tanto se puede bajar la resolución HD de una PS3 en una Pasma/LCD
y que tanto afecta esto a los FPS con cada configuración

Yo e sido uno que en verdad prefiero los FPS que se yo 60 xS seria lo idoneo.. que una buena imagen Pero en una PC; ahora en las PS3 que tanto podemos sacarle provecho a esto???

Yo por lo general pues no e sentido tanta diferencia después de unos años con la PS3 puesto que paso jugando en 720p y creo que eso anda como entre los 24 a 30 Frames (quiza me equivoco). no es muy fluido no se si lo notan... En lo general lo veo entre BF3 y COD. Ahora con el GTA V no se que decirles.

(claro está sin contar la precisión del Internet y su Velocidad)

Salu2 ^^
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buenas, antes que nada decirte que la resolución ni los frames tienen relación alguna con la conexión a internet, todo depende de si el desarrollador del juego ha decidido poner una mayor o menor resolución (720p o 1080p) o una mayor o menor velocidad de frames por segundo (30 o 60 FPS). La diferencia entre las diferentes resoluciones y velocidades, al menos bajo mi punto de vista, son dificiles de comprobar a no ser que tengas 2 TV para poder verlo a la vez o tengas una buena memoria y seas muy detallista. Por mi parte, creo que a estas alturas todos los juegos deberían ir a 1080p y 60 FPS.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
una consulta hoy me registre por aquí.
Teniendo una duda inquietante por resolver :p

mmm e leído por algunos foros. uno en especifico sobre los FPS/vs/ResolucionesHD

Mi pregunta es la siguiente
que tanto se puede bajar la resolución HD de una PS3 en una Pasma/LCD
y que tanto afecta esto a los FPS con cada configuración

Yo e sido uno que en verdad prefiero los FPS que se yo 60 xS seria lo idoneo.. que una buena imagen Pero en una PC; ahora en las PS3 que tanto podemos sacarle provecho a esto???

Yo por lo general pues no e sentido tanta diferencia después de unos años con la PS3 puesto que paso jugando en 720p y creo que eso anda como entre los 24 a 30 Frames (quiza me equivoco). no es muy fluido no se si lo notan... En lo general lo veo entre BF3 y COD. Ahora con el GTA V no se que decirles.

(claro está sin contar la precisión del Internet y su Velocidad)

Salu2 ^^
Pon la PS3 a 1080p y ya esta. Porque los juegos automaticamente cambian la resolucion para jugar. Poner la PS3 a 720p solo hara que juegos que van a 1080p los veas peor y nada mas (Bioshock 1 por ejemplo) porque el BF3 SOLO funciona a 720p y aunque tengas la PS3 en 1080p, el juego automaticamente cambia a 720p al iniciarlo. (Cuando te compres un juego, atras te lo pone la resolución que tiene, y por ejemplo veras que el BF3 solo tiene 720p)
 
Superior