Diferencia entre ipod touch e iphone 4

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
pues quisiera que alguien me explique la diferencia aparte de lo del telefeno, en que mas son diferentes, y si el ipod touch graba en 720p, ya que pienso comprarme uno:coolface:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Por si te sirve, yo tengo un ipod touch 4g y estoy bastante contento con él. A parte de lo que te han dicho arriba, el ipod touch tiene 256MB de RAM, la mitad que el iPhone 4. Tambien decirte que tanto el iPhone como el ipod touch graban vídeos en HD a 720p
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola andy_petite, yo tengo un Itouch 4g también y decirte que estoy muy contento con él.
La diferencia entre el Iphone 4 y el Itouch 4 [aparte de tener targeta sim el Iphone], es la cámara. El Itouch es de menor megapixeles. No tiene flash y el Iphone sí.
Y la memoría Ram.
Por lo demás tiene igual.
Por cierto, se le pueden instalar app al Itouch que te permiten hablar con quien tenga móviles Iphone, Android, Blackberry (Estos dos no se si tienen la app disponible pero si no es así, en aproximadamente un mes la sacan) e incluso otro Itouch.
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Bueno pues son paresidos
los dos tienen video conferencia, pantalla en HD y manejan casi las mismas app, etc
la diferencia mas notable es que el iphone trae las funciones de celular.

bueno pues entre el ipod touch 4G y el iphone 4G podrias comprar cualquiera!!
 
Superior