diferencia entre FFXIII y FF Versus XIII??

Unido
enero 9, 2008
pues eso gente, mi novia es fanatica de esta saga, tambien me incluyo, pero no sabemos el porque estos dos final fantasy... porque existe el FFXIII y el versus XIII???? :ein:

Unido
julio 6, 2007
El versus es un final fantasy mas al estilo kingdom hearts segun tengo entendido y el otro es mas tradicional (hablando del modo de combate)

Ademas son historias totalmente distintas

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Parece que el XIII será más clásico y el versus será más oscuro y serio en cuanto a trama.

Unido
enero 2, 2008
Lo que pasa es que los de Square Enix van a lanzar una trilogía de juegos basados en el universo Final Fantasy XIII.
En primer lugar está el Final Fantasy XIII que es más tradicional en cuanto a su jugabilidad, o eso creo, tiene como protagonista a una mujer llamada "Lightning", es un mundo más de fantasía y saldrá tanto para PS3 como para Xbox360.
Posteriormente se piensa que se lanzará el Final Fantasy versus XIII, cuya jugabilidad se define como un "Action RPG", tiene como protagonista a un personaje masculino (muy estilo emo, jajaja XD) y como dice el último trailer es una historia de fantasía basada en la realidad, tiene un estilo más oscuro, saldrá (por ahora) en exclusiva para PS3.
Y por último saldrá el Final Fantasy Agito XIII, del cual se desconoce bastante, se piensa que pueda salir en 2010 para PSP.
Espero que sea de ayuda.:victoria:

Unido
octubre 26, 2008
Lo que pasa es que los de Square Enix van a lanzar una trilogía de juegos basados en el universo Final Fantasy XIII.
En primer lugar está el Final Fantasy XIII que es más tradicional en cuanto a su jugabilidad, o eso creo, tiene como protagonista a una mujer llamada "Lightning", es un mundo más de fantasía y saldrá tanto para PS3 como para Xbox360.
Posteriormente se piensa que se lanzará el Final Fantasy versus XIII, cuya jugabilidad se define como un "Action RPG", tiene como protagonista a un personaje masculino (muy estilo emo, jajaja XD) y como dice el último trailer es una historia de fantasía basada en la realidad, tiene un estilo más oscuro, saldrá (por ahora) en exclusiva para PS3.
Y por último saldrá el Final Fantasy Agito XIII, del cual se desconoce bastante, se piensa que pueda salir en 2010 para PSP.
yo tenia entendido que salia casi a finales de 2009 para ps3.. ahora me pones en duda

Unido
marzo 6, 2008

Sep, es como dice Guso.

Segun mi opinion y visto todo el material que ha dado Square-Enix, el FFXIII normal tiene batallas al estilo del XII, con invocaciones que se pueden convertir en vehiculos, y todo asi como muy happy.

En cambio el versus XIII, exclusivo de PS3, tiene una ambientacion mas oscura, en la que el modo de juego sera algo parecido al Kingdom Hearts, y en el que por fin, gracias a Diox, han trabajado casi todas las cabezas visibles de los Finals VII, VIII, Alguno del IX, X, X-2, Kingdom Hearts y Adevnt Children.

Sin contar a Sakaguchi y a Uematsu, el resto del finals actuales, EXCLUYO SIEMPRE EL XII, han trabajado en el versus XIII, por lo que para los verdaderos amantes de los finals, que nos hemos pasado todos, el versus XIII sera compra obligada, mientras que el XIII a secas, lo tendremos que mirar con lupa, al igual que hicimos con el XII, y que sí, tenia su gracia pero el transfondo del personajes y el sistema de batalla tenia poca chicha.

Por lo tanto Versus XIII >> XIII

Un saludo

Superior