Diez juegos gratis para Playstation 4

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Me ha llamado la atención informándome sobre cada novedad que leo sobre Playstation 4, la cantidad de juegos gratuitos que ya están anunciados para la consola, ya sean Free to play, de regalo con PS Plus, o simplemente de descarga gratuita. Algunos de ellos son de lanzamiento y otros no. Los hay que son indies o con mayor categoría. Pero desde luego no hay nada que envidiar al pack de Xbox One con FIFA (que además será limitado). Os dejo aquí los diez (once con el retraso de DriveClub) títulos que he encontrado:

- Planetside 2 (F2P)
- Secret Ponchos (Plus)
- Contrast (Plus)
- DriveClub (Plus)
- DC Universe Online (F2P)
- Resogun (Plus)
- Don’t Starve (Plus)
- Blacklight Retribution (F2P)
- Outlast (Plus)
- Warframe (F2P)
- War Thunder (F2P)

Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Es que me sorprende que Sony no haya dado más bola a esos Free to play, que vale, tienen mala fama por microtransacciones, pero te permiten tener varios juegos nada más adquirir la consola

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
bueno...

Esperemos que los que ya tengamos estos free to play en ps3 como DC Universe online hayan mejorado y no sean una mera copia de los mismos, tambien espero que no tengamos que empezar de nuevo y logicamente los que tengamos como es en mi caso lvls 30 sigan guardados en el servidor...

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Actualizo tras el cambio de Contrast por DriveClub y dejo los que estarán disponibles en la salida de la consola:

- Blacklight Retribution (F2P)
- Contrast (Plus)
- DC Universe Online (F2P)
- Resogun (Plus)
- Warframe (F2P)
- War Thunder (F2P)

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Don't Starve y The Binding of Isaac anunciados como juegos gratuitos del Plus en sus respectivas salidas. El primero saldrá según dicen en enero y el otro algo más adelante en 2014.

Superior