- Unido
- mayo 23, 2012
me e fijad en el uncharted 3 qe hay muchos dientes de sierra en los bordes y se notan mucho cuando mueves al personaje es normal?
Si estas jugando a U3 en 3D es normal q veas tanto diente de sierra asqueroso xq el U3 en 3D baja a menos de 720p de resolución. Así que si sería normal. Si lo juegas en 2D y ves los dientes ya será de otra cosa.Tengo el U3 de hecho lo estoy jugando en una tele Full HD de 42 pulgadas en 3D, la distancia es de menos de 2 metros. Teniendo todo eso en cuenta y sabiendo que U3 va a 720p, te puedo asegurar que se ve de lujo y que no es normal que se noten tanto los dientes de sierra al menos que te pongas con lupa a 1 cm de la tele. Te recomiendo que mires la configuración de la TV y la PS3 que tengas por si acaso.
Lo que estoy diciendo es que aunque este jugando en 3D se sigue viendo de fabula.@Tuffy_Strife dijo:
Si estas jugando a U3 en 3D es normal q veas tanto diente de sierra asqueroso xq el U3 en 3D baja a menos de 720p de resolución. Así que si sería normal. Si lo juegas en 2D y ves los dientes ya será de otra cosa.
Hola Arturo, para poder ayudar algo mejor, es interesante:me e fijad en el uncharted 3 qe hay muchos dientes de sierra en los bordes y se notan mucho cuando mueves al personaje es normal?