DICE solicita ayuda para detectar el error CE-34878-0 de Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Muchos usuarios de Battlefield 4 en PlayStation 4 habrán sido testigos del error CE-34878-0. DICE, responsables del título, están pidiendo ayuda a los jugadores para detectar las causas del problema y así buscar una solución que permita una mayor estabilidad del juego y la eliminación de los errores que presenta.

Así lo destaca DICE en Battlelog: "Sabemos que los jugadores en PS4 pueden estar recibiendo un mensaje de error CE-34878-0. Esto es, de hecho, un código de error general que se puede recibir cuando el juego se ha bloqueado por un número de diferentes razones que no están relacionadas. Puedes ayudarnos a identificar estos problemas individuales proporcionando un par de detalles en el informe de bloqueo (los leemos todos). Por ejemplo, en que modo de juego estabas jugando y en qué mapa se bloquea. Hacer esto nos va a ayudar mucho a la hora de investigar soluciones en los próximos parches".

DICE aseguró recientemente que no seguirían trabajando en contenidos descargables o DLCs de Battlefield 4 hasta que hayan solucionado todos los problemas que presenta el juego en sus diferentes modalidades, tanto en solitario como multijugador. La propuesta está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me parece correcto. La próxima vez que me salga el error les proporcionaré la información a ver si así llegan a encontrar el problema. Eso si, como tarden mucho más en arreglarlo empezará a ser preocupante....

Unido
noviembre 17, 2011
Aquí un afectado!
La partida en modo campaña al garete.
Dos dias de juego perdidos, solución aportada por EA(ORIGIN), volver a instalar el juego, resultado... sigue la partida perdida.
En fin.
Suerte a los demás.

Unido
febrero 28, 2011
ya he mandado mas de 30 informes y solo he jugado un fin de semana(3 dias) llevo 2 semanas sin jugarlo por que es una vergüenza,en fin,a ver si lo arreglan pronto por que vamos......

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Es una vergüenza en 2 horas 3 veces, no se puede sacar un juego para que te lo testee el público final. Una pena porque es un juegazo.

Al menos en PS4 vuelves a entrar en poco tiempo, pero no hay derecho

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Pues si es una vergüenza tener que pagar tanto por un juego para que luego no funcione correctamente, yo he tenido que empezar la campaña ya 3 veces y sinceramente se me están quitando las ganas de jugarlo, haber si solucionan YA los problemas saludos.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
yo tengo ese mismo error en el assassins creed 4 en la ciudad de nassau y no puedo avanzar en la historia por eso, no es solo un problema del btf4, espero que logren encontrar la solución ya que se nos hace imposible jugar ps4.

Unido
febrero 27, 2012
En esta última generacón que ahora se acaba para empezar una nueva, hemos gozado de buenos juegos, pero también de desastrosas nuevas formas de proceder del productor hacia el cliente, no solo por los DLC o complementos que son meras actualizaciones para un juego y que no aportan nada en absoluto pero a un precio desorbitado o los nefastos pass online, vale, en estos casos podemos decir que es elección de los usuarios pagar o no por ellos.
Lo que no tiene lógica alguna, es que, nos vendan productos inacabados (es decir, beta) y que el usuario final tenga que hacer las veces de tester. Espero que lo que ahora es una solicitud de ayuda no se acabe convirtiendo en una exigencia, por que por lo visto nos van colando nuevos "deberes" y "obligaciones" a los que pagamos de la forma más sutil y disimulada.

Última edición:
Superior