DICE promete continuar con su apoyo a Battlefield 4

Unido
octubre 3, 2013
Tras el anuncio de Battlefield Hardline muchos jugadores se encontraban inquietos y preocupados sobre el futuro de Battlefield 4, el último juego de la aclamada saga bélica que hizo aparición por primera vez el 31 de octubre de 2013. Hoy Karl Magnus de DICE ha escrito unas palabras sobre el apoyo que recibirá el juego en el futuro.

Por el momento Battlefield 4 y el equipo instaurado en Estocolmo, Uppsala y Los Angeles seguirá resolviendo incidencias que pudieran ocurrir en el juego. Comenta que actualmente están trabajando en una importante actualización en el netcode de Battlefield 4. DICE está actualmente mirando de expandir el CTE para que más jugadores se unan al equipo de desarrollo con el fin de probar antes las nuevas características.

Recientemente han añadido características como Squad Join, Rent-A-Server y Loadout Presets. Muchas de estas eran peticiones realizadas por la comunidad y según comenta Karl, esta tendencía en escuchar a los jugadores continuará en Battlefield 4.

Podéis leer un poco más en el siguiente enlace.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
DICE es una gran empresa que hace productos de mucha calidad, y lo a demostrado con grandes juegazos, EA a destrozado a esta empresa y en parte la saga Battlefield con unas prisas tremendas por hacer los juegos.

espero que se den cuenta de eso y no perjudique al consumidor.

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Apoyo?? nunca mi playstation envio tantos informes por mal cierre de sistema (x cuelgue el juego). Es una verguenza que a esta altura sigan sucediendo esos errores. No se en ps4, pero en ps3 da asco.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Parece como si obligasen las distribuidoras a los estudios de programación a sacar un titulo al año sin apenas cambios ... claro que seguirán dando soporte y de paso DLC\'S .

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mucho apoyo no va a recibir,estos han visto la baja calidad del juego (BF4) por la cantidad de fallos y han dicho "Vamos a sacar otro que este no tiene arreglo"...Yo he perdido ya la confianza que le tenía a DICE,parecían otra cosa y les mueve lo que a todos y me duele,siempre he preferido esta saga,pero sacar juegos cada año como el rival y con el mismo número de errores...Es mejor,pero no es a lo que me tenían acostumbrado,con este BF se ha visto la mano de cierta empresa.Me quedo con el BF3 que está mejor optimizado,lo siento por ellos.Maldito seas EA.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Madre mía que forma de cagarla.
Tantas prisas no son buenas. Ojalá vuelvan a hacer los juegos como el btf3 y los dlcs como los del bad company 2.

Superior