DICE no comprende qué gustó en los distintos Battlefield: Bad Company

Unido
octubre 3, 2013
Echando un vistazo a la revista británica Eurogamer, podemos ver como el presidente de DICE, Karl-Magnus Troedsson, comentaba que no comprendía qué gustaba a los jugadores de las distintas entregas de Battlefield: Bad Company para que todo el mundo las alabara.

“Algunos jugadores encontraban los controles del multijugador más rápidos y directos. A otros les gustaba el modo para un jugador, sus personajes o el humor. Gente a la que le gusta cosas diferentes al respecto. Esto nos lleva a un lugar en el que si quisiéramos hacer una secuela de Bad Company ¿qué implicaciones tendría?”, comentaba Troedsson.

“Da miedo volver a tratar de rehacer un juego que es su favorito para muchos cuando en realidad nadie puede decir exáctamente qué es lo que les gusta. Traer de vuelta a sus personajes y crear un gran modo para un jugador podría entenderlo”. Además cuando le preguntaron acerca de una posible tercera entrega en esta sub saga, Karl respondió que “tendréis que esperar y ver. Es algo que seguimos muy de cerca y que es querido. La saga nunca se ha muerto, siempre podemos revivirla. Si la gente realmente quiere y si uno de mis equipos quiere desarrollarlo, entonces por supuesto que se hará”.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jejeje estos de Dice deberian saber que para gustos colores, lo mismo hacen un bad company 3 quien sabe...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
para mi las campañas de bad company fue lo que me engancho a esta saga, disparas y hechas unas risas con el gafas que era una maquina del sarcasmo.
y el multijugador no era tan complejo como los de ahora y no habia tantos "fiebres" o "pro" (cada uno que se califique como quiera).
ajola saquen un bad company de antaño seria el 1º juego de ps4 que realmente compraria

Unido
enero 2, 2008
pues facil.. la destruccion 2.0 online, multitud de armas, coches, quads etc..... y no la mieda de hardline

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Que no lo saben! O que no han hecho caso a los jugagadores. Para mi los badcompany han sido de los juegos multijugador más divertidos que he probado y eso que el 1 lo compre ya con bastante tiempo en mercado pero vaya como lo pasamos en el online. Los servidores iban de lujo, la gente se lo pasaba de miedo, me acuerdo que cruzaba el río a nado y uno me atropello con una lancha estuve 10 minutos riéndome yo solo, cuantos nos hemos pasado horas en un tanque y pegando cañonazos a todo lo q se movía por tierra, mar y aire. Las campañas eran sencillas pero cumplían con su objetivo (vamos como todos los shooter modernos) pero con el aliciente de unos diálogos bastante divertidos de los protagonistas del juego.
¡Un gran juego!

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Atención¡¡, este ya nos esta colando , como quien no quiere la cosa, el titulo del juego "anual" con el que pretenden hacer la competencia a Activision en 2015 ...Battelfield Bad Company 3¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajaja.
Como que no sabe usted , muy señor mio , porque nos gusto tanto , a mi en particular, Bad Company 2, ???. Para empezar no existía eso de "Premium", que tiene guasa el asunto.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
A mi me gusto mucho los bad company, fueron los primeros Battlefield que se podian destrir los muros y edificaciones completas, creo que lo que gusto fue la innovación XXXD

Unido
junio 16, 2009
Si no lo saben se lo digo yo. La campaña del Battlefield 1 era genial, libertad total en escenarios gigantes, fácil manejo, sin complicaciones, un auténtico mata mata. El online mas de lo mismo, aunque lo jugué tarde y apenas lo disfrute. El Bad company 2 el mejor online de todos los que he jugado que no son pocos. Campaña más lineal pero divertida, ingeniosos dialogos y buena histora. Y el online qué decir, poquísimos bugs, armas que responden a lo que haces, gran variedad de ellas, mapas bien diseñados, que tu personaje NO se pueda tumbar, solución anti-campers, fluidez, buena iluminación, el ataque de mortero de los snipers, mil cosas. Reventar muros de las casas con lanzagranadas, el control de la caida de la bala, buff me tiraria toda la tarde. Creo que es evidente lo que gusta de lo que no, y si no lo tienen claro que me contraten para explicarselo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que hagan una encuesta para que respondan los usuarios y así verán qué cosas gustaron y cuales disgustan ahora.

El BBC2 es el mejor shooter online que he jugado. ¡Cuántas horas y recuerdos!

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Nada mas a entrar con unos amigos y coger los vehículos ya estabas divirtiéndote y no tenias que hacer casi milagros para que estuviesen en tu equipo, el manejo de los vehículos era sencillo pero eficaz no tenias casi que hacer un cursillo para manejar un helicóptero, menos problemas para estar con tu equipo, es cierto que cada día queremos mejores gráficos y mejores juegos pero que no pierda jugabilidad ni diversión que al fin y al cabo es lo importante

Superior