Dice:bad company 2 alcanzara los graficos de uncharted 2

Unido
abril 2, 2009
El próximo Battlefield Bad Company 2, juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts, parece apuntar muy alto. Si recientemente EA comentaba que deseaban recuperar la corona perdida de los shooters frente a Modern Warfare 2, ahora un nuevo frente apunta al título de Naughty Dog, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Gordon Van Dyke, el productor de Bad Company 2, ha declarado en una entrevista a Videogamer que Bad Company 2 está alcanzando los niveles gráficos de Uncharted 2, pero superarlos es ya hablar demasiado: “Yo no haría ese tipo de declaración. Uncharted 2 es un juego que pinta impresionante. Estamos alcanzando ese nivel de calidad. Va a ser difícil para cualquier juego hacer este reclamo de que se va a ver mejor. Pero estamos llegando, siento, a ese nivel; luce impresionante”.

Pero según sus palabras sí que superará en un aspecto a Uncharted 2, en los escenarios: “Sin embargo, nosotros hacemos escenarios mucho más grandes”. De hecho no duda en retar, irónicamente, a Naughty Dog al respecto: “Nuestras vistas son mejores, Naughty Dog, si escuchas esto, te desafío a que las superes”.

Battlefield Bad Company 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de marzo. Mientras tanto podéis leer el último avance publicado en la revista.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109211/dice-bad-company-2-alcanzara-la-calidad-grafica-de/

salu2!

A

aron_linares

Y porque no lo posteas en sugiere???

Y referente a la noticia, yo creo que el Bad company 2, a lo mejor... se acerca a los peores gráficos que te puedas encontrar en uncharted 2, porque alcanzarlos por completo es prácticamente imposible para DICE o para EA o para quién esté haciendo este batelfield...

Unido
abril 13, 2009
Gracias por la noticia colega, habra que esperar hasta probar el juego jeje entonces si veremos que tal estan las graficas y todo el juengo en si. Saludos!... Aaadios. :victoria:

Unido
enero 16, 2009
joer... ni de coña vamos... el mismo MAG tiene bastante mejores gráficos y tampoco le llega a la suela de los zapatos a U2.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
claroooo y yo voy y me lo creoo xD al uncharted 2 en tema de graficos, el BB2 le chupa la punta de la.....xD

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

joer... ni de coña vamos... el mismo MAG tiene bastante mejores gráficos y tampoco le llega a la suela de los zapatos a U2.
Deberiamos intentar no decir cosas sin sentido, precisamente M.A.G, en lo que no va a ser un referente es en el apartado gráfico, que al menos por lo visto en la Beta esta por debajo de la media.

Y por si acaso lo repito: 'POR LO VISTO EN LA BETA, GRAFICAMENTE ESTA POR DEBAJO DE LA MEDIA', pero esto es algo normal y que era de esperar, pues un juego masivo y con escenarios enormes lo necesita, si luego resulta que la versión final luce un poco mejor, pues bien, mejor para todos, pero viendo la Beta graficamente esta por debajo de cualquier Shooter actual.

Volviendo al tema del Hilo, si los desarrolladores de Bad Company 2 se ponen las metas altas, bien por ellos, y ojalá lo consigan, pero como bien dicen un Shooter en primera suele poseer escenarios bastante amplios, conseguir la calidad de los escenarios de Uncharted 2 es dificil, y bien tenemos que tener en cuenta que en Uncharted 2 son posibles porque son bastante reducidos y lineales. Llegar a ese nivel con escenarios mayores es todo un trabajo, pero es posible.

Y porque no lo posteas en sugiere???

Y referente a la noticia, yo creo que el Bad company 2, a lo mejor... se acerca a los peores gráficos que te puedas encontrar en uncharted 2, porque alcanzarlos por completo es prácticamente imposible para DICE o para EA o para quién esté haciendo este batelfield...
claroooo y yo voy y me lo creoo xD al uncharted 2 en tema de graficos, el BB2 le chupa la punta de la.....xD
No se si pensareis que Uncharted 2 es un juego invatible, que ya nadie conseguirá hacer algo mejor que lo que hemos visto, que solo los chicos de Naugthy Dogs podrán superar este apartado gráfico, o que solo PS3 puede conseguirlo y al ser Bad Company 2 Multiplataforma es imposible. La verdad es que si es posible, y veremos cosas mejores que Uncharted 2, todabia nos quedan algunos años para esta generación, según decian duraria hasta 2014-2015, y si pensais que ya lo habeis visto todo, pfff, que poca fe teneis algunos.

Un saludo a todos y que tengan buen dia.

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
No se si tendra mejores graficos que uncharted (tambien vaya comparacion) pero el BBC2 le mete mil patadas a Mag y esperate no se las de a MW2 tambien
hombre... gráficamente BBC2 está por debajo de mag pero bastante, al menos por lo visto en la demo... te recomiendo que te pares un segundo durante una partida y le eches un vistazo a las texturas ó las sombras en BBC2 y después las comparas con MAG y en lo que es el multijugador que quieres q te diga me gusta bastante más... mapas más grandes, más detallados, muchisima más gente jugando pero vamos eso ya es cuestión de gustos
--- [ Añadido ] -----
Wenas,

Deberiamos intentar no decir cosas sin sentido, precisamente M.A.G, en lo que no va a ser un referente es en el apartado gráfico, que al menos por lo visto en la Beta esta por debajo de la media.

Y por si acaso lo repito: 'POR LO VISTO EN LA BETA, GRAFICAMENTE ESTA POR DEBAJO DE LA MEDIA', pero esto es algo normal y que era de esperar, pues un juego masivo y con escenarios enormes lo necesita, si luego resulta que la versión final luce un poco mejor, pues bien, mejor para todos, pero viendo la Beta graficamente esta por debajo de cualquier Shooter actual.

Volviendo al tema del Hilo, si los desarrolladores de Bad Company 2 se ponen las metas altas, bien por ellos, y ojalá lo consigan, pero como bien dicen un Shooter en primera suele poseer escenarios bastante amplios, conseguir la calidad de los escenarios de Uncharted 2 es dificil, y bien tenemos que tener en cuenta que en Uncharted 2 son posibles porque son bastante reducidos y lineales. Llegar a ese nivel con escenarios mayores es todo un trabajo, pero es posible.

No se si pensareis que Uncharted 2 es un juego invatible, que ya nadie conseguirá hacer algo mejor que lo que hemos visto, que solo los chicos de Naugthy Dogs podrán superar este apartado gráfico, o que solo PS3 puede conseguirlo y al ser Bad Company 2 Multiplataforma es imposible. La verdad es que si es posible, y veremos cosas mejores que Uncharted 2, todabia nos quedan algunos años para esta generación, según decian duraria hasta 2014-2015, y si pensais que ya lo habeis visto todo, pfff, que poca fe teneis algunos.

como bien dices MAG no va a ser un referente grafico pero es q tampoco he oido decir a nadie que MAG fuera a llegar al nivel grafico de U2... tengo tanto la beta de BBC2 como de MAG y es notoria la superioridad grafica de MAG sobre BBC2... pero de lejos vamos... evidentemente son betas, pero comparando betas mag esta por encima.
Que U2 será superado graficamente es un hecho... no creo q nadie lo dude sin ir más lejos GOW3 estará muy probablemente a la altura de U2.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Wenas,

Y yo e dixo que sea insuperable? E dixo otra cosa muy diferente, que esta clarisimo que bb2 no le va a llegar a u2 en graficos ni acercarse, que digan misa los de EA, las cosas como son y punto

Unido
agosto 25, 2008
Venga, a ver quién la suelta más gorda. También decía alguno que el MW2 lucía estupendamente y mira en que se ha quedao xD. En fin.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece bien que quieran superar Uncharted 2, pero decirlo y hacerlos hay un abismo, que van ha decir BC2 sera inferior a U2, no van ha decir eso, saben que superar a Uncharted 2 es imposible y eso es incuestionable y lo saben, las cosas como son, es totalmente IMPOSIBLE que un juego multi alcance el nivel gráfico de Uncharted 2, aunque se use la PS3 como base, eso ha sido, es y sera siempre imposible, los juegos multi nunca aprovechan todo el potencial de una consola, si el uncharted 2 fuera multi, ni de coña habría llegado al nivel que tiene siendo exclusivo de PS3, siempre hay una pataforma que frena la evolución ya que los juegos multi tienen que ser iguales para ambas consolas y eso es un lastre demasiado pesado, pero es verdad que Uncharted 2 sera superado eso es incuestionable pero nunca sea superado por un juego multiplataforma, solo sera abatido por un juego Only On PlayStation 3, se llame KZ3, GoW III, Uncharted 3, GT5, etc.

Un saludo

Unido
julio 31, 2008
Estos de DICE lo dicen para crear hype... dudo que alcancen el nivel grafico de U2... aun asi el juego ya cuenta con unos graficos muy buenos por lo que he podido ver en varios videos...

salu2 :hola:

Unido
marzo 28, 2009
El juego siendo multi ni de coña eso lo dicen para que los usuarios de x360 piensen k vaya a salir un juego con graficos del Uncgarted 2

Unido
enero 19, 2007

Amos haber compañero no es que Uncharted 2 sea invatible o no, es simplemente que Bad Company 2 no es superior al Uncharted 2 ni de coña, por amplitud de escenario puede, pero nada mas y claro que veremos juegos mejores que el Uncharted 2 pero el Bad Company 2 no sera uno de ellos. Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
por lo ke visto en la beta ya tienen ke currar tela para eso :eek:lee:
Totalmente de acuerdo.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No creo ke lleguen a la altura de Uncharted 2, ke le gusta hablar a la gente antes de todo...

Unido
julio 11, 2009
¿¿que un multi supere al uncharted o cualquier otro exclusivo??:ein:
lo veo dificil:jeje:
esta claro que algun dia uncharted va a dejar de ser el mejor,pero el BBC2 no lo destronara,de eso seguro

Unido
septiembre 20, 2009
La Beta a mi me defraudó mucho, tanto por el nivel grafico, como por los controles.
si realmente quieren llegar al nivel deel Uncharted 2 van a tener currar como locos.
Y una cosa, no digais estupideces. Que sea multi no significa que no lo puedan lograr.

saludos

Unido
septiembre 18, 2009
hombre... gráficamente BBC2 está por debajo de mag pero bastante, al menos por lo visto en la demo... te recomiendo que te pares un segundo durante una partida y le eches un vistazo a las texturas ó las sombras en BBC2 y después las comparas con MAG y en lo que es el multijugador que quieres q te diga me gusta bastante más... mapas más grandes, más detallados, muchisima más gente jugando pero vamos eso ya es cuestión de gustos
--- [ Añadido ] -----

como bien dices MAG no va a ser un referente grafico pero es q tampoco he oido decir a nadie que MAG fuera a llegar al nivel grafico de U2... tengo tanto la beta de BBC2 como de MAG y es notoria la superioridad grafica de MAG sobre BBC2... pero de lejos vamos... evidentemente son betas, pero comparando betas mag esta por encima.
Que U2 será superado graficamente es un hecho... no creo q nadie lo dude sin ir más lejos GOW3 estará muy probablemente a la altura de U2.
madre mia...lo que hay que leer...tio tu eres tonto o que te pasa?eso ya no es cuestion de gustos...eso ya es que estas ciego tio.. mejores graficos MAG k battlefied bad company 2.. pero lo dices en serio o te crees que somos tontos?que las sombras estan mejor detalladas en magg..si claro...tengo la beta del MAG y del battlefied 2...y me encantan.bueno la del battlefied 2 la tenia ya no...pero el battlefied 2 le da 1000 patadas al MAG en graficos sino fijate el suelo..no tiene pinta de ser realista y los edificios ni se inmutan al dispararle con un bazoca..y en el batllefied con un bazoca te cargas las paredes y con un detonador todo el edificioo! ahora me saltaras que sige siendo mas realista MAG no? y as escuchado el sonido de las granadas cuando explotan? madre mia de pena..y los de las armas los graficos..? no se acercan nada en la realidad...bueno..yasta que le estoy echando demasiada mierda al MAG y esta bastante guapo..por lo demas bien los controles me gustaron mucho y el no tener que gastar un cargador entero para cargate a una persona esta bien...pero que vamos que MAG no destaca en graficos amigo..porque esos graficos son de ps2 y veo que no as superado todavia el paso de graficos de ps2 a ps3...o creees que los graficos de ps2 son mejores que lo de ps3? porque eso es lo que pienso yo y mucha gente piensa...mejor aberte callado.

Y bueno respecto a la noticia a mi el battlefied bad company 2 me encanto no hay nada imposible espero que asin sea...y sera un pedazo de juego en todo, lo mires por donde lo mires.Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Set
Superior