DICE aspira a que Battlefield 4 en PS4 sea estable a 60fps

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Cuando durante el E3 2013 se pudo ver el primer vídeo multijugador de Battlefield 4 funcionando a 60 frames por segundos y con un total de 64 usuarios conectados de forma simultánea, a todos les quedó claro que la versión para PC del título sería todo un referente. Ahora, en DICE afirman que su objetivo es ofrecer lo mismo en consolas de nueva generación, como PS4.

"Tenemos un juego muy complicado, con una gran cantidad de partes diferentes. Tuvimos que decidir, y sí, vamos a hacer esto en 60 fps. Todo lo demás es secundario. Sabemos que el juego es genial cuando tienes 64 jugadores y toda la destrucción, y si pudiéramos conseguir lo que teníamos en PC durante tanto tiempo y llevarlo a la sala de estar y a un pad, ¿no sería maravilloso? Eso es lo que estamos buscando", comentó Patrick Bach, productor ejecutivo del título.

En relación a los jugadores de nueva generación, destacó: "Ellos experimentarán un nivel de caos diferente a cualquier cosa que hayan visto antes. En una partida 12 contra 12 puedes seguirle la pista a varias personas, aunque solo a algunos. Cuando estás en una partida de 32 contra 32 seguirle la pista a alguien del otro equipo se hace difícil, sientes que hay más cosas sucediendo a tu alrededor y solo algunas que puedas controlar".

Y sentenció: "Esa es la experiencia que siempre hemos querido ofrecer en consolas sin necesidad de sacrificar otros pilares fundamentales de la franquicia". La nueva entrega de la saga Battlefield tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, siendo en esta última plataforma, al igual que en PC, donde DICE ofrecerá el máximo potencial de la propuesta.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Con full HD en PS4? O seguimos con HD. Alguien lo sabe,o aun no han dicho nada.

Unido
enero 4, 2008
Pues personalmente no me gusta nada las partidas de 64 jugadores, he jugado mucho tiempo en PS3 y en PC y no me gusta para este juego, es un autentico caos y locura, no hay orden por ningún lado, todos van a su puta bola y no sabes ni lo que estas haciendo porque no duras vivo ni un minuto. Personalmente opino que lo ideal serían 24 jugadores por equipo, un poco mas que en PS3 pero no tantos como en PC.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Uf,pues si esto se cumple,si que va a valer la pena comprarlo para PS4,esta vez (salvo gráficos) no va a haber gran diferencia entre esas plataformas :amor:.Espero que se cumpla,sería un gran paso.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues yo con una premium edition me doy por servido, BF3 en superioridad con tanques es la leche ^_^

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
+1. No se decia que PS4 era mejor que un PC de la actualidad? Méehhhh...
Esto seria como minimo un requisito. De no ser asi menudo cachondeo, me pillo la version de ps3 y listo... Para estar como en bf3...
jajaja ps4 y Juan estan a siglos luz de un PC de ultima generacion... no son rivales para algo así... en cuanto a mi con que lo pongan en español o al menos subtitulado para todas las regiones me basta... el 3 lo pille de importacion de USA y me lleve el chascaso de que solo estaba en inglés y francés... es el unico juego que tengo de importacion de alli que no tiene español aunque sea subititulado

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
jajaja ps4 y Juan estan a siglos luz de un PC de ultima generacion... no son rivales para algo así... en cuanto a mi con que lo pongan en español o al menos subtitulado para todas las regiones me basta... el 3 lo pille de importacion de USA y me lleve el chascaso de que solo estaba en inglés y francés... es el unico juego que tengo de importacion de alli que no tiene español aunque sea subititulado
Salen muchos en realidad sin siquiera subtitulos, entre ellos de los que tengo: Fallout 3, Fallout New Vegas, Deus Ex Human Revolution, todos los Bsttlefield y todos los CoD y algunos otros que no recuerdo... Si no dominas el ingles siempre busca informacoion antes de importar, hay incluso un hilo oficial de cuales juegos tienen doblaje y subtitulos, aunque alrededor del 8-90% si tienen traduccion o almenos subtitulos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Salen muchos en realidad sin siquiera subtitulos, entre ellos de los que tengo: Fallout 3, Fallout New Vegas, Deus Ex Human Revolution, todos los Bsttlefield y todos los CoD y algunos otros que no recuerdo... Si no dominas el ingles siempre busca informacoion antes de importar, hay incluso un hilo oficial de cuales juegos tienen doblaje y subtitulos, aunque alrededor del 8-90% si tienen traduccion o almenos subtitulos.
Bueno el deus ex me lo regalaron el psplus americano y esta en español integro, no se como ira ese tema, pero me fastidia que no esten en español, basicamente porque tengo entendido que en latinoamerica mas de los tres cuartos de la poblacion lo hablan... pues ingles y frances (quien habla frances allí!?), lo de los COD si lo sabia pero tengo la ventaja de que nunca me gustaron... otros como la saga batman tiene rarezas como que el asylum esta en español y el city está solo subtitulado, y si consulto de vez en cuando el hilo antes de importar, pero como está mas enfocado en UK que en otra cosa, y los jeugos que están de USA tienen unos cuantos añicos ya (de echo battelfield 3 con todo el tiempo que tiene no está, yo informe del idioma al que llevaba el hilo para que lo pusiera pero paso de mi jaja), al final he acabado pasando del hilo y jugandomela, la verdad desde el battelfield todos han venido en español, veremos que tal llega the last of us, no lo importaria de alli si no fuera por el pastizal que me ahorro

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Bueno el deus ex me lo regalaron el psplus americano y esta en español integro, no se como ira ese tema, pero me fastidia que no esten en español, basicamente porque tengo entendido que en latinoamerica mas de los tres cuartos de la poblacion lo hablan... pues ingles y frances (quien habla frances allí!?), lo de los COD si lo sabia pero tengo la ventaja de que nunca me gustaron... otros como la saga batman tiene rarezas como que el asylum esta en español y el city está solo subtitulado, y si consulto de vez en cuando el hilo antes de importar, pero como está mas enfocado en UK que en otra cosa, y los jeugos que están de USA tienen unos cuantos añicos ya (de echo battelfield 3 con todo el tiempo que tiene no está, yo informe del idioma al que llevaba el hilo para que lo pusiera pero paso de mi jaja), al final he acabado pasando del hilo y jugandomela, la verdad desde el battelfield todos han venido en español, veremos que tal llega the last of us, no lo importaria de alli si no fuera por el pastizal que me ahorro
The Last of Us es seguro que traera español, todos los juegos de Naughty Dog salen en español aqui en America (almenos los 3 Uncharted vienen doblados), tienes que fijarte en la compañia que los crea y sabras si vendran doblados, subtitulados o nada ej:

Activision no dobla ni subtitula los juegos. (ej: Guitar hero, CoD, etc...)
Bethesda no los doblaba ni subtitulaba (ej:Fallout 3, Fallout NV, Oblivion) hasta que llego Rage (Subtitulado) y por fin llego Skyrim (Doblado).
Rockstar nunca los dobla pero si los subtitula (ej: GTA, Bullying, etc.)
Capcom nunca los dobla pero si los subtitula. (ej: RE4, RE5, y RE6 que fue dob;ado pero no le dejaron la opcion de elegir idioma y o subtitulos.
Naughty Dog los dobla y los subtitula al igual que otros mas.

Superior