DICE asegura que no ha reservado contenido para DLC con Star Wars: Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jesper Nielsen, productor de Star Wars: Battlefront, destacó en unas recientes declaraciones que DICE no ha reservado ningún contenido para que se lance como DLC. Aunque este tipo de extra podría estrenarse en el futuro, su desarrollo se haría tras el lanzamiento del juego, nunca sería algo pensado antes de la puesta de largo de la propuesta.

"Si crees que hay algo que no hemos incluido en el juego y lo hemos guardado para sacarlo como DLC, puedo asegurarte al 100% que estás equivocado. En este proyecto, no he escuchado a nadie decir 'no hagamos esto de lanzamiento y lo dejamos para lanzarlo como DLC'. Nunca", comentó Nielsen en DualShockers.

Como sin duda sabréis a estas alturas, el lanzamiento de Star Wars: Battlefront está previsto para el día 17 de noviembre (19 de noviembre según Electronic Arts España). El juego se podrá disfrutar en PS4, PC y Xbox One, siendo desde ya uno de los títulos más esperados de la temporada.

Unido
marzo 11, 2011
Ja Ja JA.
¿Esto hay que creerselo?

Luego misteriosamente habra un premium de 50 euros...pero sin pensarlo eh, a lo loco XXXD

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Me sumo al comentario anterior, ¿Va en serio? ¿Es que tenemos que aguantar que se rian en nuestra cara de esta forma? xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pero si en el video de rpesentación ya anuncían un bonus al final, que jeta tienen esta gente, yo al paso que va la industría, juego que tenga dlc, juego que no com pro por muchas ganas que tenga de tenerlo.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Vaya panda de payasos !!! Cada noticia que sale de este juego dan ganas de no comprarlo, y eso que tenia ganas, pero todo son malas noticias, que sin campaña, que si los AT AT van por railes .. EA... cada vez os creo menos, y lo bueno es que no soy el único...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Por lo menos no anuncian DLC como algunos ya de salida antes que salga el juego por ejemplo DESTINY y te venden un juego incompleto, claro unos meses después los vez anunciando nuevos dlc, igual este BATTELFRONT cae seguro
--- [ Añadido ] -----
Pero si en el video de rpesentación ya anuncían un bonus al final, que jeta tienen esta gente, yo al paso que va la industría, juego que tenga dlc, juego que no com pro por muchas ganas que tenga de tenerlo.
Si en amazon.com Bono Oferta: Pre-orden y ser el primero en la batalla en el planeta Jakku con 2 mapas adicionales :wtf:

Última edición:
Superior