Diabolico [Creators]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Estuve buscando un buen render de lobezno y me encontre un render de este peronaje que mas que lobezno parece un demonio, de ahi el titulo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder riuck que manera de descalificar un trabajo tio ¬¬

pues Sota a mi me parece una buena firma, aunque el fallito que le veo es que , pa mi gusto, se podria ver mejor el render que usas. Lo veo un poco tapado, por lo demas mu bien los efectos y el edifico en llamas :palmas:

Unido
abril 9, 2008
La firma esta wapa, pienso personalmente que le das mucha iluminacion alos c4d, efectos o lo que pongas...prueba a hacer otro estilo que te salga mucho mejor;) Bunea firma:victoria:

Un Saludete

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola nose si sera por la iluminacion dada o por que pero a mi me parece que con los colores del render no es muy nitido queda bien que se note poco , a mi simplemente me parece que la firma es asi nose...me gusta y el fondo esta bastante currado la verdad Adios

Unido
abril 6, 2007
A mí no me gusta mucho en general, un poco oscura. Si haces al diablo ese de en medio más vistoso y eliminas las luces a sus lados el efecto será mejor, yo creo
Un saludo

Unido
junio 23, 2008
joder riuck que manera de descalificar un trabajo tio ¬¬

pues Sota a mi me parece una buena firma, aunque el fallito que le veo es que , pa mi gusto, se podria ver mejor el render que usas. Lo veo un poco tapado, por lo demas mu bien los efectos y el edifico en llamas :palmas:
Yo no digo que este mal para nada, simplemente es que a mi me gustan muy oscuras por eso a ser tan brillante no sabría como calificarla, para nada quiero decir que esta mal, de echo ha echo un gran trabajo.

Unido
septiembre 21, 2007
Como mola la firma, pero creo que has fusionado demasiado bien el render, tanto que casi ni se apreciaXDXD. Es el unico punto negativo que le veo.

Como mola criticar a un mod sin que te baneen:D:D:DXDXD.

Superior