Diablo III rebaja su precio en las ofertas navideñas de PS Store

Unido
octubre 3, 2013
Las 12 ofertas que propone Sony para la época navideña llega a su segunda entrega en la que, una vez más, nos ofrece grandes títulos a un precio realmente bajo. Esta vez, Diablo III el aclamado juego de Blizzard Entertainment que contará también con una versión para PlayStation 4, entra de lleno en las rebajas navideñas y lo hace de la mano de Spelunky para PlayStation Vita.

Diablo III
baja así su precio de 59,99 euros a 39,99 euros, mientras que Spelunky baja su precio de 14,99 euros a 6,99 euros.Este último se beneficia de un 10% de descuento para usuarios de PlayStation Plus. Estas ofertas estarán disponibles a partir de esta tarde y tendrán una duración de 48 horas, por lo que el próximo día 5 se activarán las siguientes ofertas de Navidad.

En la primera entrega pudimos disfrutar de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita de FIFA 14. Ambas versiones contaban con un precio de 34,99 euros y 24,99 euros respectivamente.

Se ha añadido a esta rebaja de precios para su compra, la película para Bad Boys II. Por un precio de 0,99 euros podremos obtenerla a una calidad estándar mientras que por tan sólo 1,99 euros nos haremos con ella en alta definición.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Menos mal que no me interesa porque me estoy quedando pobre con tanta oferta xD
Por cierto que se podrian haber estirado un poco mas y haberlo dejao al 50%

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Compartido entre 2 si sale rentable... aunque yo ya lo he jugado (y no pagué mas de 20...) y creo que es un juego que no debería haber salido del PC que es donde se disfruta.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya ves, por ahora de lo que han mostrado 0 interés.

Aparte de que esa es la versión de PS3, no son tontos ni nah.
Es que estando la PS4 ya ahí, se podían castigar un poco más... xDDD rebajas para el plus o algo decente, menudos pulpos.

PD: La siguiente vez que me citen, los calificaré con otro animal, cuya metáfora sea de misma índole xDD

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Es que estando la PS4 ya ahí, se podían castigar un poco más... xDDD rebajas para el plus o algo decente, menudos pulpos.

PD: La siguiente vez que me citen, los calificaré con otro animal, cuya metáfora sea de misma índole xDD
Ya ves, si es que son unos agarrados.

Wut? xD

Unido
julio 25, 2007
30€ vaya palo, y mas teniendo en cuenta que esta por llegar el juego y expansion ... para nada vamos
--- [ Añadido ] -----
30€ vaya palo, y mas teniendo en cuenta que esta por llegar el juego y expansion ... para nada vamos

Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Me he esperaré a The Last of Us. Creo que será el ultimo juego que me compre para PS3. Bad Boys 2 a 6€ es la misma oferta que hay desde hace más de un mes, peliculas a 6€.

Unido
noviembre 30, 2012
El Seplunky no está nada mal, pero seguro que más adelante caerá con el PLUS y el Diablo III me parece caro para lo que ofrece. A ver si el día 5 muestran algo decente.

Salu2!

Unido
enero 27, 2010
Buenísimo el Diablo 3.
Os lo recomiendo, sobretodo para jugarlo en cooperativo

Saludos

Superior