¿Diablo III o One Piece PW2?

¿D3 o OP PW2?

• Diablo 3

Votos: 8 61.5%
  • OP PW2

Votos: 5 38.5%

• Total de votantes
    13
Unido
agosto 1, 2009
Bueno ambos son de uno de mis generos favoritos los hack'n slash, aunque son bien distintos. Tengo pensado comprarme uno pero tengo muchisimas dudas.

Diablo III le tengo un monton de ganas desde que salió para PC, me llama muchisimo la atencion, lo que pasa que existen tanto seguidores como detractores, y leo muchas cosas malas, pero tambien otras muy buenas. Nunca he jugado a ningun Diablo, lo digo por que lo comparan mucho con el 2. Ademas un amigo quizá se lo compre tambien y podria jugarlo con el.

Y One Piece es mi serie favorita, es un dinasty warriors, como al que estaba enganchadisimo pero con los personajes del anime, el problema que le veo es que graficamente no me llama mucho y tiene pinta de ser aburrido y sin ninguna variedad.

A ver si alguno me aconseja. Gracias.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Por novedad en consola el Diablo 3 el One Piece PW2 es mas de lo mismo ademas de que no tardara en bajar.

El Diablo 3 jugarlo con un amigo se hace mas divertido ;)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo creo que Diablo III va a dar que hablar. Es una novedad en PS3 y el multijugador tiene pinta de ser muy divertido.

Mi voto va para él

Unido
abril 9, 2008
Buenas, desde mi parecer te recomiendo el Diablo 3, ya que es un gran juego y te va a durar unos cuantos años, ya que, este se irá actualizando diariamente. Sin embargo, antes de nada me esperaría o me informaría bien de los 2 juegos, criticas y demás para que luego no te decepcione.

Un saludo

Superior