Diablo III llega hoy a consolas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Blizzard nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta Diablo III para consolas en medio mundo. El popular título de compatibles da el salto hasta PS3 y Xbox 360 con algunos cambios importantes y necesarios para adaptar su jugabilidad a las exigencias de un controlador de consola.

La propuesta está disponible tanto en formato físico como digital (a través de la Store de PlayStation Network) por un precio de 59,99 euros. Según explica Blizzard en la nota de prensa, el título ofrece cámara dinámica, nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control. Diablo III en consolas ofrece multijugador tanto local como online.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, comentó al respecto: "Al llevar Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo ha sido asegurarnos de ofrecer una experiencia multijugador lo más divertida posible para hasta cuatro amigos conectados online o desde el mismo sofá. La jugabilidad y apariencia de Diablo III en PS3 y Xbox 360 es genial, especialmente con los nuevos elementos de control y la nueva interfaz. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán al máximo enfrentándose a Diablo en sus televisiones".

Diablo III ofrece cinco clases diferentes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) y un amplio universo por explorar. El título apareció original en PC y Mac el pasado 15 de mayo de 2012, convirtiéndose rápidamente en un éxito de ventas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me tienta mucho este juego, pero esperare a que baje de precio, que ahora viene mucho juegazo, empezando por el GTA V.

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Gta V le va a quitar muchisimas ventas tanto a este como a muchos mas,yo me pillare gta V para octubre, hoy voy a por este.

Unido
junio 19, 2012
yo pienso lo contrario, mucha gente esperara la goty, sabiendo como es rockstar con sus expansiones XD

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Le he pegado un buen vicio esta mañana y va fluido, es fácil invitar a los amigos y el control es genial, la única pega son los colores absurdos que le ponen tanto en coop y en multi a los personajes.

Unido
febrero 28, 2013
Lo estoy jugando con los colegas , 4 estamos dando leña. IMPRESIONANTE, vaya cachondeo llevamos.
y entre descuento de reserva y los puntos del game he pagado 20€, por ese precio era pillarlo si o si.

P.D.: Recomendado 100% y sobretodo en partida local.

Unido
febrero 28, 2013
OJOO atencion. Se puede jugar 2 con mando en local y otros 2 atraves de internet. Brutal si solo estas con 1 o 2 amigos y quereis rellenar con gente de internet el grupo de hasta 4.
No existe limite entre local e internet, esta fusionado todo si uno lo quiere asi.

Última edición:
Superior