Diablo III incluirá objetos exclusivos en su versión de PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya falta poco para que los jugadores de PS3 puedan disfrutar de la edición para consola de Diablo III, la última entrega de una de las sagas de RPG multijugador más legendarias.

Santuario está en peligro, en concreto, se acerca el Fin de los tiempos, profetizado por la caída de una estrella. Los demonios asolan estas tierras y será nuestro deber hacer lo posible por salvar éste mundo del caos y la destrucción.

Crearemos a nuestro personaje, que podremos llevar por el camino del bárbaro, el cazador de demonios, el monje, el médico brujo o el mago, potenciando sus habilidades para arrasar a las tropas infernales y poner fin a la amenaza, en partidas desde hasta cuatro jugadores.

El juego nos ofrece una amplia rejugabilidad gracias a sus características aleatorias y ajustables como el Sistema de leyenda, Poder de monstruos, la Máquina Infernal y las Refriegas. Pero esto no es todo, si reservas tu copia para PS3, tendrás acceso al Yelmo Infernal, un potenciador de experiencia. Además, también con la reserva, recibirás tres objetos exclusivos para la versión de PS3: el Viaje del Héroe, los Guanteletes de Leoric y las Alas angélicas carmesí.

Diablo III estará disponible para PS3 el próximo 3 de septiembre. También habrá una versión para PS4 a lo largo de 2014.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que tengo ganas de jugar a este juego...tiene buena pinta...y seguro que jugando con más gente menudas risas que se echaran...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cada vez pinta mejor el juego y esta picandome para pillarlo, entre el anuncio de tv y que me llego al movil el correo de Sony diciendo lo mismo que aqui de los objetos estoy que no aguanto xd. Creo que dan tambien el Anillo de Leah y el amuleto de Drake. xd

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Bueno otro que esta deseando que salga de inmediato.

PD: no podremos llevar el camino del médico, puesto que, no es una clase xD.(es médico brujo)

Anh

Unido
marzo 7, 2012
4 jugadores...¿alguien sería tan amable de aclararme si se refiere a online, o si también tiene la opción de multijugador local? :3

Unido
octubre 18, 2012
Si que salen luces de colores jijijiji. A mi no me llama la atención, como muchos otros juegos. Cuestión de gustos.

:crazy:

Unido
marzo 31, 2008
Que desilucion fue el Diablo 3 para PC, el juego mas esperado de mi vida y fue tremenda bazofia. Regreto totalmente haberlo comprado para PC.
Obviamente no lo recomiendo.

Unido
noviembre 11, 2009
Tendrá tanto coop online como coop local, incluyendo la posibilidad de mezclarte tú y un amigo en la misma consola, con 2 personas en online.

Superior