Diablo III alcanza los 14 millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como ha confirmado recientemente Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, en una junta de accionistas de Activision, Diablo III ha vendido en todo el mundo un total de 14 millones de copias.

Según ha destacado Morhaime, la versión para consolas del juego (salió en septiembre para PS3 y Xbox 360) ha tenido buenas ventas y la comunidad de jugadores la ha recibido positivamente.

En palabras de Morhaime: "Estamos contentos con la respuesta al lanzamiento en PS3 y Xbox 360. Los análisis han sido muy positivos sobre cómo es el juego en consolas. Muchos alaban los cambios efectuados en el sistema de recompensas y en la decisión de mantener fuera del juego la casa de subastas".

Morhaime ha confirmado, además, que tendrán en cuenta todos estos detalles para el desarrollo y lanzamiento de Reaper of Souls, la primera gran expansión del juego, que tendrá lanzamiento tanto en PC como en la inminente PlayStation 4, donde también podremos disfrutar de Diablo III.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Vaya, no están mal las ventas no? A ver si algún día lo puedo probar, al menos para hablar con conocimiento de causa, porque la verdad es que no me atrae demasiado.

Unido
agosto 17, 2010
no lo entiendo... es uno de los juegos mas lineales y mata-mata con los que me he topado. decir eso si, que la ambientacion es muy buena, asi como las cinematicas y bueno...la historia para mi gusto NADA epica, pero al menos lo intenta... digo esto para que no se me hexen al cuello los fanboys XD pero vamos, que prefiero el baldurs gate dark alliance 1 de la ps2 antes ke este 20 veces.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lineal es, pero vamos, a mí me está encantando. Ya sé que es siempre igual, pero también lo era Max Paine 3 y también me gustó.

En cuanto saquen la expansión me la pillo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
14 millones y no sale a cuenta sacar el Dlc en PS3 aunque nos cuelen 15 o 20 euros por el, si llegan a vender solo 5 millones que hacen? Decir que le den a PS4 y sacar solo en PC no? Lamentable lo de Blizzard, hace buenos juegos pero son los peores en cuanto generosidad hacia los gamers

Lineal es, pero vamos, a mí me está encantando. Ya sé que es siempre igual, pero también lo era Max Paine 3 y también me gustó.

En cuanto saquen la expansión me la pillo.
Sera en PS4 o PC ya que en PS3 no saldra el DLc

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
14 millones y no sale a cuenta sacar el Dlc en PS3 aunque nos cuelen 15 o 20 euros por el, si llegan a vender solo 5 millones que hacen? Decir que le den a PS4 y sacar solo en PC no? Lamentable lo de Blizzard, hace buenos juegos pero son los peores en cuanto generosidad hacia los gamers

Sera en PS4 o PC ya que en PS3 no saldra el DLc
"Morhaime ha confirmado, además, que tendrán en cuenta todos estos detalles para el desarrollo y lanzamiento de Reaper of Souls,"

Según entiendo yo, Blizard está estudiando si sacarlo en ps3 y 360 tras las buenas ventas. Otra cosa es que seguro que va a salir en pc y ps4.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
"Morhaime ha confirmado, además, que tendrán en cuenta todos estos detalles para el desarrollo y lanzamiento de Reaper of Souls,"

Según entiendo yo, Blizard está estudiando si sacarlo en ps3 y 360 tras las buenas ventas. Otra cosa es que seguro que va a salir en pc y ps4.
Esperemos que al final cedan y las ventas sirvan para algo ya que sino menuda patada en la boca

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
¿o sea que van a volver a vender diablo3 en la PS4? ¿otra vez? :(
¿Y el que ya lo tiene en PS3, vuelve a pagar? :(
Que desproposito :(
Espero que no, pero seguro que tendremos que apoquinar algo para cambiar la versión.

En cualquier caso un buen juego con un sistema de niveles muy muy depurado, pero al final te cansas de pasártelo y pasártelo y pasártelo.... eso sí jugar 4 en una consola es unas risas :jugando2::jugando2:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Espero que no, pero seguro que tendremos que apoquinar algo para cambiar la versión.

En cualquier caso un buen juego con un sistema de niveles muy muy depurado, pero al final te cansas de pasártelo y pasártelo y pasártelo.... eso sí jugar 4 en una consola es unas risas :jugando2::jugando2:
A mi siempre me ha atraido diablo (jugue 1 y 2) pero quería esperar a la PS4 pero ante esto... qué decir. :(

Superior