Diablo 3 posiblemente en consolas.

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.



El clásico de rol tantea esta vez nuevos terrenos distintos donde ver la luz

El clásico de Blizzard, Diablo, se prepara para volver por todo lo alto a la actualidad del mundo de los videojuegos. Y, quizás, nos depare una nueva sorpresa.

Y es que, según información revelada en algunos medios extranjeros, Diablo 3 podría no aparecer solamente en PC, sino también en consolas.

De hecho, uno de los mandamases de Blizzard, Paul Sams, ha asegurado que actualmente están negociando directamente con las compañías responsables.

Por el momento, eso sí, no se sabe de qué consolas se trata (aunque todo apunta a PlayStation 3 y Xbox 360). Hasta ahora sólo sabemos que la versión original para PC de Diablo 3 se pondrá a la venta en todo el mundo a lo largo de 2010.

Fuente: www.meristation.com
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
MENTIRAAAAAAAAAAAAA!!!!! HAN repito mas de mil veces que solo saldra en PC
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Haber si que es verdad que siempre ha sido para pc y por el momento lo es, pero tampoco es tan descabellado pensar que pueda venir a consolas, actualmente el pc no esta muy bien en cuanto a ventas de juegos (por la pirateria mas que nada) y cada vez crear un juego se necesita mucho mas dinero. Sabiendo que diablo es una saga muy conocida, se podria pensar en un port para consola y asi sacar mas pasta, solo hay que ver todos los juegos de estrategia peceros que se hicieron un cutreport a consola solo para pillar mas pasta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Este juego lo pueden pasar perfectamente a consola, que me digan que el Starcraft no me lo creo , pero el Diablo perfectamente. Además lo que importa son los ingresos, seguro que los directivos de esta compania que sólo entienden de números no atienden a razones tan poéticas como :" Sólo sacamos para el PC nuestros juegos porque no queremos perder la esencia de la empresa" jajajajaja. Vamos que si venden bien Diablo 3, que seguro que lo hacen, lo más seguro es que lo intenten llevar a las consolas para obtener más beneficios y sino tiempo al tiempo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El diablo 1 salio para PSX asi que podria salir perfectamente en la Play 3...

Igual, me parece que es mejor jugarlo en la PC, pero igual ojala que salga para la play!! XD

Saludos:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Espera q me invento otro....
¡¡CONFIRMADO WOW para PS3!!jajaj....ojala se decidiran a meter un titulo asi en ps3...como me gustaría!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Tiene su encanto jugarlo en PC claro, pero porque este género siempre se han jugado en PC con teclado y ratón xD En cambio con la gran adaptación en cuanto a controles y jugabilidad que se ha hecho con el Sacred 2 en consolas no es descabellado un Diablo 3 también. Sería muy factible y vamos ojalá lo hicieran porque no tiene precio jugar con tu pad to relajao en el sofá/cama a estar más de 4 horas frente al PC y acabar jodido del cuello xD Yo básicamente cuando me decido por un juego multiplataforma, si la conversión a PS3 es como mínimo decente, prefiero comprármelo aún pudiéndolo tener "gratis" en PC. Qué es básicamente lo que he hecho con el Batman. Podría jugarlo con mejores gráficos en PC pero viendo la gran conversión para consolas pues me dicido por esta última versión. Ojalá pudiera decir lo mismo del Fallout y otros... Así que si el Diablo 3 lo portean decentementre no creo que yo sea el único que lo compre. Venderían mucho y ellos lo saben.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Prrrrrr se dan cuenta de que con el supuesto Battle.net de pago que van a poner y la eliminación de la red de area local del juego, no van a vender naaaaaaaaaada, asique ahora quieren sacarlo para consolas para pillar algo de pasta.

Llevo jugando al WoW 3 años y otros tantos más al Warcraft, nunca me he quejado de nada que ellos sacasen pero ahora he decir que Blizarrd... la avaricia os consume xD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Tiene su encanto jugarlo en PC claro, pero porque este género siempre se han jugado en PC con teclado y ratón xD En cambio con la gran adaptación en cuanto a controles y jugabilidad que se ha hecho con el Sacred 2 en consolas no es descabellado un Diablo 3 también. Sería muy factible y vamos ojalá lo hicieran porque no tiene precio jugar con tu pad to relajao en el sofá/cama a estar más de 4 horas frente al PC y acabar jodido del cuello xD Yo básicamente cuando me decido por un juego multiplataforma, si la conversión a PS3 es como mínimo decente, prefiero comprármelo aún pudiéndolo tener "gratis" en PC. Qué es básicamente lo que he hecho con el Batman. Podría jugarlo con mejores gráficos en PC pero viendo la gran conversión para consolas pues me dicido por esta última versión. Ojalá pudiera decir lo mismo del Fallout y otros... Así que si el Diablo 3 lo portean decentementre no creo que yo sea el único que lo compre. Venderían mucho y ellos lo saben.
En eso te doy la razón, yo antes jugaba en PC y acabé con el cuello reventado, ahora con la PS3 en mi sillón además de que estoy más recto no se me carga nada ;) Los gráficos de Diablo 3 no creo que sean difíciles de conseguir en consola. No hablamos de un Crysis que siempre son mejores los gráficos en PC sino de un juego tipo rol con vista cenital. Yo si sale en PS3 casi seguro que me lo pillo, debe salirse jugar en cooperativo y si encima permiten el micro una pasada!!!
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
estaria bastante bien k lo sakasen pa ps3 y con trofeos ya k se ponen xD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ojala la verdad que coincido con la gente que tema graficos no daria ningun problema y si ya sacaran el Starcraft 2 UFfffff >>UTOPIA<<
 
Superior