Dia de Suerte

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Hoy mismo iva por calle y voy a cruzar la calle y enfrente hay un bancaja y me acerco y veo 2 billetes de 50€ encima de los teclados y yo ostia! espero por si no venia nadie y hecho mano jaja total que nadie me ha visto y ahora estoy pensando que en que gastarmelos.

¿Alguna sugerencia?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Pues me compraria una Xbox que han bajado las negras porque han salido las nuevas ya, estan a 180€ con 4 juegos ( en Tenerife por lo menos). :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Quien coño se deja 100 € en un cajero??? Van a sacar dinero y se lo dejan!! Gastatelos en algo que quieras si te aburres en la play comprate un juego o si quieres ahorra para un Iphone4 o Itouch... lo que te apetezca
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Joder, suerte, y yo que llamo suerte a que me encontre un euro en los coches topes (y lo peor tube que compartirlos XD). Y un amigo mio se encontro un movil tactil, pero miramos las fotos y era de otro colegua y cuando vimos que lo estaba vuscando se lo devolvimos. Si yo tubiese suerte, sabes he estado a un numero de un bingo especial y mi numero era el siguiente, el bingo era de una tele valorada en 600€. Haun me doy cabezazos por ello :wall: En fin en estas ultimas ferias de mi pueblo a pasado de todo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Quien coño se deja 100 € en un cajero??? Van a sacar dinero y se lo dejan!! Gastatelos en algo que quieras si te aburres en la play comprate un juego o si quieres ahorra para un Iphone4 o Itouch... lo que te apetezca
Mi padre un dia saco dinero del cajero, y echando cuentas vio que faltaba, luego le dijo a mi madre que el cajero se habia equibocado y le habia dado menos. XD Me cabreo un poco que perdiera 50€ pero me lo tengo que tomar a risa.
 
Superior