dexter o house?

Unido
enero 18, 2011
Depende de lo que te guste. Si te gusta el royo criminal y las tramas sobre asesinos en serie, Dexter es tu serie. Y si te va más la medicina y lo que la rodea, entonces House.

En mi opinión, ninguna de las dos tiene perdida. House, al tener 7 temporadas, te costará más tiempo. Empieza por Dexter, la trama es un poco menos complicada y hay menos temporadas traducidas ahora, y luego sigue con House.

Unido
diciembre 22, 2010
No hay punto de comparación, son series muy diferentes, las dos me fascinan, pero debes darte cuenta que House es eso, es decir, House no hay más, la serie entera esta sustentada en el personaje, la trama al menos en las primeras cuatro temporadas no importaba demasiado. Dexter por su parte también es una gran personaje, y se profundiza mucho más en la psique del personaje. En resumen, si quieres una serie divertida, muy bien hecha, pero ligera ve House; si quieres una serie más profunda ve Dexter, para aclararlo más, con House abra momentos en los que te partas de risa por sus comentarios, en Dexter casi no hay momentos en que no haya tensión.

Unido
enero 25, 2011
Antes quizas estaban ahí ahi, pero actualmente dexter es mucho mejor, y no pq haya mejorado, sino pq house a caido en picado.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo me quedo con House, por todo en general...he visto la primera temporada de Dexter y desgraciadamente no me gustó nada, solo el primer capítulo me intrigó algo, pero despues ya me empezó a rallar, en cambio cada episodio de House el tio tiene que soltar alguna XD

Y los casos son buenissimos, todos los protagonistas y sus histórias tambien, en fin.

Como he dicho al principio prefiero House por todo lo que le envuelve.

Unido
noviembre 11, 2010
Dexter, por la gloria de los Lumière. Los monólogos internos de Dex le pasan por encima a los chascarillos explotadísimos de House.

Unido
mayo 14, 2008
Dexter con una diferencia brutal sobre la repetitiva y mediocre House, para mi Dexter es la mejor serie que he visto en mi vida.

Unido
enero 8, 2009
¿Por qué elegir entre Dexter o House? Yo recomiendo ver las dos, DEXTER Y HOUSE.

P.D.: Si es cuestión de tiempo, Dexter es más corta.

Unido
enero 18, 2011
Ahora, después de un tiempo, y asimilando un poco el impacto de la 4ª temporada de Dexter, me quedo con esta serie. La trama es mucho más entretenida, los episodios se complementan, y el modo "1ª persona" enfocado desde un asesino en serie, gana, no por mucho, a House, que se centra, de una manera un poco abusiva, en el personaje de Hugh Laurie y a veces, llega a ser cansino.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La diferencia es que puedes ver cualquier episodio de House salteado sin seguir la trama, y Dexter no.

House hace tiempo que perdió el norte, digan lo que digan, ha bajado mucho su nievel a medida que le han ido añadiendo temporadas.

Dexter nunca me ha llegado a gustar del todo, no veo en ella esa seriaza que todo el mundo dice.

Superior