dexter o house?

Unido
octubre 27, 2009
Yo no soy mucho de viciarme a ninguna seria, simplemente veo capitulos sueltos tipo bing bang, me llamo earl, dos hombre y medio, y dexter. Me descojono con Dexter es super macabro el cabronazo XD

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Dexter es de lo mejor que he visto, y eso que prison break la encontre fenomenal, pero es que un asesino en serie que trate de esconder sus asesinatos de su propia hermana es genial.

Unido
diciembre 14, 2010
creo que no son series comparables. una es de un doctor loco que intenta salvar vidas y otro que directamente las mata......jajaja

de todas formas son buenas series. pero soy mas de house

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ninguno en realidad, ambas series las e visto muy poco en realidad casi nada...asi que no puedo decidir asi...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi es mejor House, tiene esa mezcla cómica y dramática que me encanta

hay diálogos que son una verdadera obra de arte

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
son series muy diferentes y las dos muy buenas, si prefieres intriga , suspense y comedia DEXTER pero si lo que buscas es una serie de medicos graciosas y muy ironica la cual todos los casos son reales HOUSE

Unido
diciembre 28, 2007
en mi opinion house ademas me rio muchisimo, dexter lo intente ver pero no me engancho

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
dexter tiene una empezada media lenta (costo por lo menos unos 5 capitulos en engancharme), al menos para mi asi fue. Despues se pone buena

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Las dos son buenas, así que te recomiendo que empieces por una y después veas la otra, ninguna de las dos te decepcionara!!

Salu2

Superior