dexter o house?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@agarkan dijo:
es la mejor serie de drama junto con Breaking Bad...... y cada temporada se supera (salvo la 5ª)
bueno, la quinta en general esta bien en mi opinion no es mala y es interesante el problema es que esta desaprovechada, el malo es buen personaje y tiene momentos muy buenos e interesantes -"take it !!", el problema es que parece una temporada de relleno, no avanza la historia y algunas historia secundarios sobran, el problema de la quinta temporada es su mediocre final cuando vi el final de la 5ª se me quedo cara de tonto, espero que la 6ª vuelva a ser como antes y la historia avanze y de mas sorpresas ( aunque la cuarta temporada es insuperable, trinity y el final son inmejorables ). A mi me parecio peor la tercera temporada pero en fin....

pd: aun asi sigue teniendo temporadas exelentes y momentazos, el personaje dexter y su personalidad y como piensa me encanta

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@NEED dijo:
@agarkan dijo:

bueno, la quinta en general esta bien en mi opinion no es mala y es interesante el problema es que esta desaprovechada, el malo ( J. Chase ) es buen personaje y tiene momentos muy buenos e interesantes -"take it !!", el problema es que parece una temporada de relleno, no avanza la historia y algunas historia secundarios sobran, el problema de la quinta temporada es su mediocre y ultra-previsible final cuando vi el final de la 5ª se me quedo cara de tonto, espero que la 6ª vuelva a ser como antes y la historia avanze y de mas sorpresas ( aunque la cuarta temporada es insuperable, el malo trinity y el final son inmejorables ). A mi me parecio peor la tercera temporada pero en fin....

pd: aun asi sigue teniendo temporadas exelentes y momentazos, el personaje dexter y su personalidad y como piensa me encanta
Tio no es por nada pero¿ para algo estan los spoilers no?

Que yo no lo he empezado a ver la 5 temporada

Respecto a cual es mejor me decanto sin duda por dexter .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@kratos_the_king dijo:
@NEED dijo:

Tio no es por nada pero¿ para algo estan los spoilers no?

Que yo no lo he empezado a ver la 5 temporada

Respecto a cual es mejor me decanto sin duda por dexter .
no e dicho ningun spoiler, pero ahora edito el post y quito algo, pero no es ningun spoiler no te e jodido nada de la historia, cuando hablo de malos es que cada temporada tiene un asesino en serie ( la serie va de esto, cada temporada hay un asesino en serio y deben darle caza, esta es la historia principal -aunque hay otras- ya que dexter trabaja para la policia como analista de sangre y cada temporada hay un asesino nuevo ), puedes ver tranquilo la serie que no te e chafado nada de la historia ( trinity es un nombre en clave que usa la policia desde el principio para referirse a un asesino en concreto, no es ningun spoiler ya que no te e revelado la identidad de el, es solo un nombre que usan en vez de llamarle sujeto o sospechoso )

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
entre esas 2 house pero mis favoritas son The walking dead, scrubs y CCAVM.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@NEED dijo:
@kratos_the_king dijo:

no e dicho ningun spoiler, pero ahora edito el post y quito algo, pero no es ningun spoiler no te e jodido nada de la historia, cuando hablo de malos es que cada temporada tiene un asesino en serie ( la serie va de esto, cada temporada hay un asesino en serio y deben darle caza, esta es la historia principal -aunque hay otras- ya que dexter trabaja para la policia como analista de sangre )
Ya se que en cada temporada hay un malo pero tu ya me lo acabas de desvelar y eso es un spoilers .

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
House... es mas investigar cada enfermedad y tal, en cambio Dexter es la forma de pensar de un asesino forense....

yo almenos veo mas guay Dexter

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@kratos_the_king dijo:
@NEED dijo:

Ya se que en cada temporada hay un malo pero tu ya me lo acabas de desvelar y eso es un spoilers .
no te e desvelado quien es.

Si te refieres al que dije J.C ( sus iniciales ) no es spoiler del todo, cuando llegues a la 5ªtemporada y veas la historia y el momento en que sale sabras a que me refiero.

Un spoiler grande de verdad seria quien es el asesino de la primera temporada o el final de la 4ª, eso si serian spoilers importantes.

Ya e editado el post por si acaso, pero no te e chafado nada, puedes ver la serie perfectamente al 100%

Unido
diciembre 19, 2010
buenas,

ambas series son excelentes. house lo doblan antes a español, y acaba antes. aun así, veo las dos a la vez cuando coinciden.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
the walking dead esta buena, pero no la segui y aun no se por que razon =0P

cuando sale la sexta temporada de dexter? lei por ahi que ya estan los contratos listos con los actores principales.

Superior