devolver battlefiled 3 en mediamarkt con cambiazo

Unido
noviembre 4, 2007
hola, estoy pensando en devolver el battlefiled 3, entonces mi duda es si me devolveran el dinero y el juego que di, o solo en dinero? tmbein es cierto que lo quiero devolver para comprarme el uncharted 3, entonces como tambien haran lo del cambiazo, alomjo no me devulven el juego pero no tengo que dar ningun juego.

tambien queria saber el numero de horas que dura el uncharted 3.
gracias.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
no te dan ni el dinero ni el juego , tu los das a cambio de battlefiled 3 , no se puede ir a comprar un juego y decir mira que no me gusta toma y dame el dinero.
lo de hacer lo mismo con el battlefiled 3 para comprarte el uncharted 3 supongo que si que podras.
según dice la gente dura entre 7 - 9 horas , si te pones el modo mas facil te va a durar menos como ya sabras.

Unido
abril 1, 2009
no te devolveran el dinero ni el otro juego,por ley ese tipo de articulos no se pueden devolver solo cambiar por otro igual asi que no va a colar.

Unido
julio 23, 2009
Si le has quitado el precinto, no lo puedes devolver ni nada parecido. Si lo quieres cambiar por el uncharted 3, te tocará venderlo (te darán menos de lo que te costó) y pagar la diferéncia para llevarte el uncharted. Y si hacen el cambiazo ese en mediamarkt, te tocará pagar igualmente cierta cantidad. Lo de toda la vida, vamos.

M

Manint

Todo lo que tenga "copyright" no se puede devolver, vamos juegos, libros, música, etc.

Unido
agosto 9, 2009
Lo tuyo si que es "CAMBIAZO" me paso un juego y cuando me aburro lo cambio por otro sin poner un duro xD.

Si quieres el uncharted tendras que pasar por caja otra vez a no ser que lo vendas en algun game que te daran unos 40 euros por el y tendras que poner la diferencia

Unido
octubre 29, 2011
jajaja ojala se pudiera hacer esas cosas.
Pero va ser que no.

Te toca apechugar con tu pedazo de juego y venderlo de alguna otra forma.
Eso pasa por no informase bien antes de comprar un juego.

Unido
febrero 14, 2010
a ver, si das el battlefield 3 para el cambiazo por en uncharted 3, claro que lo puedes hacer pero es mas lógico que des un juego que haga mucho tiempo que ha salido y el battlefield lo des en game y que te den algo mas de pasta... porque el uncharted 3 te va a costar 50€ (si es éste el precio al que ponen el cambiazo) si das el battlefiel 3 o si das el uncharted 1 (por ejemplo) o también podrías dar el battlefield 3 en game y supongo que te darán bastante pasta por ser nuevo y eso... y compras el uncharted 3 del game
Saludos

Unido
abril 6, 2010
Sigue soñando....

Es de lógica q no te lo van a cambiar compi.

Esto no es nuevo si no de hace mucho tiempo ya

Unido
noviembre 4, 2007
lo quiero cambiar/vender porque nome va mucho el online y pensaba que el modo historia duraria 10-15 h.
--- [ Añadido ] -----
cuanto creeis que me daran en game por el battlefield 3?

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
@->victor<- dijo:
lo quiero cambiar/vender porque nome va mucho el online y pensaba que el modo historia duraria 10-15 h.
--- [ Añadido ] -----
cuanto creeis que me daran en game por el battlefield 3?
40/45 euros en vale en efectivo 35/38 aunque siempre lo puedes vender por el foro o a un amigo y sacar un poco mas.

saludos

Unido
julio 19, 2011
Tenías que haberlo alquilado para jugar al modo historia y haberlo probado en casa de algun colega(tema online),antes de haberlo comprado ya que si no estás seguro más vale prevenir.Vendelo en GAMESTOP o aquí en el foro.
Editado:para venderlo quí enel foro necesitas haber posteado 200 mensajes y tener 10 grácias.Sorry.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
tambien puedes proponer el cambio por el uncharted 3 en el foro (u otros si cumples los requisitos) ,siempre hay gente que se lo pasa,saca los trofeos y lo cambian.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Jajaj ai si se pudiera hacer eso ninguno tendríamos mas de 2 o 5 juegos saldrían todos gratis,las cosas hay que pensarlas antes de escribir...si no sale lo que sale xD,en cuanto a vender el B3 para comprar el U3,yo de tí no lo hacia B3 es un juegazo y el U3 también pero puede esperar tranquilamente,además te van a descontar lo mismo em Mediamarkt si vendes el B3 que hanna montana o el pes 2008 saludos ^^

Superior