devolucion juego en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Hola , hoy me ha ocurrido un problema , he ido a sacar el demons souls de la caja y no se como ha ocurrido , peero se ha hecho una raja en centro , y ahora la ps3 no me lo leee. Lo compre el dia 28 en game y hasta el lunes van 7 dias , conservando el ticket me lo pueden devolver , sin problemas antes de los 15 dias ??
Estoy desesperado , era la edicion black phantom , como no me lo cambien , e perdio 60 euros , bufff que triste estoy .
Alguien que hubiera tenido una experiencia similar , me podria ayudar , gracias
Graciass

J

JBC

bueno graciass a todos , el lunes ire y le dire que me venia asi . y lo del dinero , no hay problema , conque me hagan un vale para comprarme el demons souls otra vez o me den otro demons souls estoy contento , pero no quiero el dinero en efectivo

Unido
julio 12, 2009
uff eso lo veo chungo esos con tal de no cambiartelo o devolverte el dinero hacen cualquier cosa pero aun asi inventate algo convincente o algo haber si hay suerte

Unido
marzo 6, 2010
Si está abierto te lo cambian por otro igual pero dudo mucho que te devuelvan dinero alguno. Di que cuando abriste el juego estaba en ese estado fuera de su cogida y listo. Pensarán que se salió de su sitio durante el transporte y en algún golpe se rajó el Bluray.

Un saludo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No les digas que lo hiciste tu, diles que venia asi, y si te ponen quejas les dices que el juego cuando lo abriste el juego no estaba ni incrustado en el hueco es decir que estaba suelto y punto y si no hoja de reclamacion xDD

Unido
septiembre 7, 2007
Te dirán que en 7 días has tenido tiempo de darte cuenta si estaba roto o no e ir a cambiarlo. Va a estar complicado pero, si se niegan, pide la hoja de reclamaciones y amenaza con ir a la oficina de consumo.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Te dirán que en 7 días has tenido tiempo de darte cuenta si estaba roto o no e ir a cambiarlo. Va a estar complicado pero, si se niegan, pide la hoja de reclamaciones y amenaza con ir a la oficina de consumo.
Si a mi me dicen eso y les digo, y uestedes que co.. saben si tuve tiempo de acercarme o no? ><, tranquilo que fijo que te lo cambian, solo si dices que el rayajo ya venia xDDDDD

J

JBC

Buenass, ya he ido a devolverlo , le e dicho que no me lo leia la ps3 ,han mirado , el disco , asi por encima , y no se han dado cuenta del rayajo que le hice , jejej , xdd; y me lo han devuelto sin problemas. problema solucionado , muchas gracias a todos , y algun moderador , que cierre el hilo cuando quiera, por favor.
graciass

Unido
junio 28, 2010
Enhorabuena, te iba a comentar que te quedaba la opcion de reparar el disco, pero mejor así no? jeje

Unido
junio 28, 2010
y los que quedan por llegar!! es que yo vengo de la blanquita de Microsoft y me he pasado al lado oscuro de Sony...xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior