Devolución: GT5 Ed. Colec.

Unido
diciembre 29, 2007
Hola camaradas,

Os cuento. Como muchos reservé el GT5 Ed. Colec. y me la compré el mismo día del lanzamiento. Para mi sorpresa que el mediamarkt que me pilla cerca (Alcalá de Guadaria) está el "famoso" pack con el DFGT + GT5 + Prolo por 99 €.

A mi la ED. COLE. me a costao 52,95 ya que utilize 26 € de puntos y otro € de la reserva. Mi pregunta: Si lo compré el 24, ¿puedo devolverlo integramente mañana 27?, ¿cuanto dinero me devolverían, 53 u 80 ?, ¿Pierdo los puntos?.

En todo caso, ¿Podría vender solo el disco como una versión normal?,¿cuánto me darían?

AH! Se me olvidaba lo más importante, ¿tengo que dar alguna escusa?

Espero respuestas, mañana voy a por el pack con el volante!

Gracias y un saludo!

Unido
julio 23, 2009
Si ya lo has desprecintado, solo te queda venderlo como juego de segunda mano. En ese caso, te darán mas de 40 pavos en vale, no suelen dar mucho mas, aunque siendo el juego que es y la edición que es lo mismo llegan a los 50 euros. En vale, eso si. En efectivo no creo que pase de los 40 pavos. Yo te aconsejo que lo vendas por aquí, o en ebay o similares. Seguro que el sacas mas pasta, y así el pack ese te saldrá rentable.

Unido
diciembre 29, 2007
¿Tan poco? A mi me dieron por el RDR unos 55 euros 3 meses depues de comprarlo, creo que almenos 60 € me daran por el gt5.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
En GAME son como les da la gana a veces para las compras y se preparan bien sabiendo si un juego se les vendera mucho o poco.

Puede que te saques unos 50 o 60 en vale, en efectivo menos, pero los puntos si los pierdes.
Tambien tengo que decir que has encontrado buena oferta en mediamarkt.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
wenas, yo t recomiendo que no lo vendas. Yo estuve en el media markt de valladolid y tenian el pack del volante+gt prologue por 49 euros. Yo creo que te sale mejor kedarte el juego y tratar de pillarte solo el volante.

Unido
mayo 24, 2009
Si has pillado una edición de coleccionista y está desprencintada,nadie puede asegurar que hayas usado los códigos que vienen incluidos,por lo que creo que venderias el juego como si fuera la edición normal.Puedes probar a pedir información de la devolucion tanto en Mediamark como en GAME como en GAMESTOP.

En GAME generalmente el juego te dan muy poco dinero,y sólo sacas algo de beneficio si t elo dan en vales,porque en metálico te dan menos pasta.

En GAMESTOP no sé,pero un colega fue a vender juegos algo viejos y le dieron mucha pasta.Si es asi,mejor vete a preguntar ahi primero despues de Mediamark,a ver cuanto te pueden dar.

Que tengas suerte tio y que te salga rentable :hola:

Unido
diciembre 29, 2007
Muchas gracias compañeros, ahora mismo voy a salir a comprar el pack! Lo que voy a hacer es vender el GT5 y el prolo que estarán precintados (los del pack), si me dan entre los dos 50 o 60 € chapó. Luego vengo y os cuento, de miéntras espero que estéis quemando ruedas!

Saludos! :chupi:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo tengo el drivenforgt , el volante es una maravilla , es otra cosa jugar cn volante , y cocpick echo por mi , q me quedo mejor q los q venden -.

Unido
diciembre 29, 2007
Ya lo tengo! Con el DFGT es otro juego nuevo, no tiene nada que ver, es simplemente espectacular !! Otra cosa, me daban solo 40 € en vale y 31 en efectivo por el GT5 y por el prolo 2'50 pavos xD. Finalmente se lo e vendido a un colega los 2 juegos por 55 € y me quedo con la coleccionista. No me vuelvo a comprar un juego el mismo dia de su lanzamiento xD.

PD: Se puede cambiar los tacos de los anclajes de sujecion del DFGT, es que en las imagenes sale otro distinto y no me cabe en mi mesa.

Saludos!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si lo has desprecintado no te esperes mucho, te daran unos 40, 45 euros si lo das completa, ya nose si cojen disco solo pero vamos que si es asi el precio se reduce en 10 o 15 euros te lo digo por experiencia ya que llevo comprando y vendiendo en game toda la vida.

Superior