Devolucion e juego en el game

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno resulta que yo siempre antes de comprar un juego pues me leo algunos analisis , informacion y tal , vamos que me aseguro de que me vaya a gustar . Pero el lunes pasado fui al game a por el uncharted , y no lo habia , total que vi en la estanteria el fallout3 , que un amigo mio que no entiende mucho no paraba de hablarme de el , y no se que me paso que me deje llevar y lo compre .Y ahora como era de esperar no em gsta nada wacko.gif
Entonces resulta que la devolucion la puedeo hacer maximo este martes , pero claro ahi viene el problema . ¿Que le digo pa que me devuelva el dinero o me lo cambie por otro juego? Porque por ejemplo si le digo que no me funciona y me lo cambian por el otro fallout 3 no me a servio para nada mrgreen.gif entonce que podria hacer? que excusa pongo?

Yo creo que si voy diceiendo esto a lo mejor hay suerte:_
Hola , buenos dias , resulta que hace poco me compre el fallout 3 , pero sobre la semana de juego me dejo de ir el juego . El juego es de primera mano , lo que pasa que como nunca dais caratulas nuevas (es verdad , en el game casi nunca te dan las caratulas nuevas) . Ademas , tengo unos amigos que tambien se los compraron y a todos les ha dado problemas el juego , y ademas la vendedora me dijo que tenia juego online y no tiene . Es por ello que con todos estos incidente querria que me diesen el dinero en efectivo , en vale o que me dejasen escoger otro juego.

Y UNCHARTED PA LA SACA XDDD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
jaja si yo creo que esa historia colaria juas juas
dile que ibas a regalarselo a un amigo pero resulta que ese no era y que si te lo podia cambiar a por el uncharted

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Preguntas por el funcionamiento de una tienda, por lo tanto movemos a charla. Saludos.

Unido
marzo 21, 2008
jejej que cabron, pero que listo eres macho en vez de que ellos te engañen tu les engañas a ellos jejej, y tranquilo hay dias que no pones los post bien ni a la que hace 1000

Unido
marzo 21, 2008
Si, mejor que digas que era para hacer un regalo, y que la persona a la que se lo has hecho ya lo tiene. Así te lo descambian fijo ;)

Saludos!

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Dile eso y ya esta, pero asegúrate de no hablar con el encargado. Menos al encargado, a todos les suda el nabo las devoluciones que solicites xD

Unido
noviembre 22, 2007
Antes de que lo devuelvas te voy a hacer una pregunta:
Cuanto tiempo lo has jugado???

Unido
enero 2, 2009
Dejate esa historia tuya en tu mente y es mas facil decir, Hola vengo a cambiar este juego ya que lo compre para un regalo y resulta que ya lo tenia cambiamelo por el Uncharted. Ale todos felices, no creo que te pongan pegas si no? pues se la armas :)

Superior