-Devil May Cry Sig - Opiniones

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me gusta mucho, muy limpia, y el fondo queda perfecto con el render/stock
Me encanta.

PD: Suerte para nuestro reto :D

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Coincido con King, el marco tendría que ser negro, ya que predominan los colores oscuros en la firma. La font esta bien escogida, y los efectos geniales.

PD: A ver si actualizas la galería... xD

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muy buena clow,has conseguido un buen enfoque y has dado los efectos adecuados.
Y a mi el marco no me disgusta,es bueno que innoves en ese aspecto,al igual que con la font.
Un abrazo tio

Unido
mayo 2, 2008
Coincido con King, el marco tendría que ser negro, ya que predominan los colores oscuros en la firma. La font esta bien escogida, y los efectos geniales.

PD: A ver si actualizas la galería... xD
Seguramente empiece una nueva galeria algo mas currada ya vere porq como eh cmabiado de estilo me gustaria tener las firmas de mi estilo actual .
Y voska muchas gracias tio la verdad em joroba q no te pases tanto x aqui pero bueno , un abrazo tioo(Yat eavisare cuando me pille el KZ2 y nos echamos unas partidas)
Un saludo :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es increible, me encantan los efectos y los efectos de luces azules y rositas, el unico fallo que le veo ( y para mí bastante gordo) es que el marco queda feisimo to gordo y blanco, deberias al menos ponerselo negro

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo la firma la veo muy bien clow, lo que no me acaba de convencer son esos marcos blancos que utilizas;), pero todo lo demas bien;)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Me arriesgaria a decir que es tu mejor firma....Si dejases el marco algo mas fino, y quizas negro seria mucho mejor...

A pesar de eso, te ha quedado genial.. Los efectos en los render en movimiento sin tocar las caras, ha quedado muy conseguido :palmas:

Superior