Devil May Cry Collection

Unido
febrero 3, 2008
Acabo de ver en eBay que ha salido un pack por el 5º aniversario de la salida de uno de sus juegos (creo que debe ser del 1º o del 2º, ya que el 3º salió en 2005 y su version especial en 2006), y no veo que haya salido en España.
Mi pregunta es: ¿Ciertamente no ha salido en España o si y yo no me he enterado?

Gracias

Unido
febrero 3, 2008
ni idea pero es 100% recomendable esa saga es gloriosa xd
ya, no se la puede llamar ni buena, sino una obra maestra, maravillosa... yo me la pase y me pueden dejar tanto el 2º como el 3º en sus 2 versiones, pero el 1º es el unico que nadie me puede prestar para rejugarlo, y si me puedo comprar toda la saga (menos el 4 que ya lo tengo) lo hare y si es en una edicion con todos mejor!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Creo que no va a salir en España... pero en Amazon lo tienes desde 23 dólares... menos de 18 € al cambio.
Es una oferta increíble la verdad ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 3, 2008
esa es la portada, pero es que el ingles...me va muy bien pero hay cositas que siempre se han sabido que jamas conseguire traducir. sabeis si esta en español? (digo yo que algun estado de habla castellana lo tendra)

gracias

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
no es ninguna novedad ese pack, el dmc salio en 2001... hace 2 o 3 años se anuncio pero que yo sepa no llego a salir en europa, yo me lo queria pillar pero al final me quede con las ganas...
la verdad que es una saga brutal, para tenerl todos los juegos
saludos!

Superior