Devil May Cry 5 tendrá un toque más occidental para atraer más compradores

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En unas recientes declaraciones a 3Djuegos, Keiji Inafune, productor de Capcom, ha desvelado que la compañía piensa darle un toque más occidental a Devil May Cry 5 para atraer a los compradores occidentales. El motivo que alega la compañía es que el número de copias vendidas fuera de Japón es inferior a sus espectativas.

Esto es lo que opina Inafune sobre la quinta entrega de la saga:

"Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos "toques occidentales" para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.

Unido
enero 28, 2010
No es la primera noticia de Capcom diciendo que quiere "occidentalizar" sus sagas. A ver si os enteráis, señores de Capcom, queremos que sus sagas sigan siendo orientales.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pero qué tiene de oriental Devil May Cry, a ver yo los he jugado todos y tampoco es que me parezca excesivamente oriental por lo menos en la historia.

Comentadme por favor en que aspecto os parece oriental, lo mismo es en cosas que no me fijo.

Unido
marzo 19, 2009
con ke se parezca un poco al bayonetta seria genial porke el bayonetta es igual ke un devil pero mas molon a capcom le falta es toke de aire fresco

Unido
junio 23, 2007
Pero qué tiene de oriental Devil May Cry, a ver yo los he jugado todos y tampoco es que me parezca excesivamente oriental por lo menos en la historia.

Comentadme por favor en que aspecto os parece oriental, lo mismo es en cosas que no me fijo.
dificultad alta , combos y combos lo que aki seria un rango A en japon SS , si te fijas en el rankin de devilmaycry la mayoria son japoneses con una puntuacion de locura , accion frenetica en el juego por ejemplo God of wars es mas lento con mejores graficos en japon prefieren jugabilidad a graficos por eso los devil son muy vistosos muy coloridos, en el tema de la historia prima la superacion la chicas bonitas estilos manga , el amor las gilipollezes estilo dante tirando flores en occidente es mas nose bombas y mas bombaslas historias son matar y destruir no hay trasfondo en fin espero que te haya sacado de dudas resumiendo japoneses igual a dificultad elevada, historias muy rebuscadas y prefiern una bayonetta de 1.000 poligonos enseñando culo que a lara croft con dos millones de poligonos enseñando ombligo xD
De todas maneras despues de Bayonetta devilmay necesita un lavado de cara y si es un juego mas occidental sera para vender mas e intentar revivir una saga que desde que platinumgames se fue de capcom no levanta cabeza

Unido
abril 14, 2008

es una japanada en toda regla, no digo que es malo, pero acaba cansando siempre lo mismo, ahora a lo mejor les da por innovar y nos gusta a todos, quien sabe

al devil may 4 se le veia ya el plumero, la saga toco techo en dmc3 para mi, a ver si consiguen superarlo en dmc5

Unido
enero 29, 2010
es una japanada en toda regla, no digo que es malo, pero acaba cansando siempre lo mismo, ahora a lo mejor les da por innovar y nos gusta a todos, quien sabe

al devil may 4 se le veia ya el plumero, la saga toco techo en dmc3 para mi, a ver si consiguen superarlo en dmc5

pues ami el 4 me parecio mas "salvaje" qe el 3 pero a mi gusto seguia dejando mucho que desear, asi que o el 5 se supera y ace una historia mucho mas "salvaje" o me ahorro dinero xd

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Pues la verdad me gustaría que recuperasen la estética seria que tan conseguida está en el DMC y DMC2. A partir del 3 mucho combo y tal pero se perdió la seriedad y pequeña angustia de los escenarios.

E

El Primordial

Pues esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad... lástima que no tenga buenas ventas... ¿o será que las tiene pero el gusanillo de la codicia les carcome por dentro?

Unido
septiembre 23, 2007
No entiendo pork tienen que cambiar el estilo de las sagas! Si una saga funciona aunk sea para un grupo reducido de fans, tendrian que seguir con el mismo estilo que caracteriza dicha saga..

Esta demostrado que los cambios de estilos en segun que sagas son un fracaso absoluto.. :S

Y que coste que yo soy uno de esos fans de esta saga..

Unido
diciembre 17, 2009
yo quiero a virgil !!!!! devil virgil !!! en el 5 tiene que ser 1na lucha entre nero y dante vs virgil que ha resurjido del inframundo !! XDDDDDDDDD

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
menuda estupidez por parte de capcom. DMC4 no vendio por hacerse multiplataforma y por no cuidar las sombras. Y lo mas grave de todo es usar a un parguelilla llamado nero. Que saquen una historia epica con solo y exclusivametne Dante y listo

Siempre me quedará bayonetta como sustituto de DMC

Superior