Devil May Cry 4 vende 2 millones mundialmente

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
La cuarta entrega de la saga de Capcom ha conseguido vender 2 millones de copias mundialmente en apenas dos meses, sumando las cifras de las dos plataformas en las que ha sido lanzado el título, aunque en territorio europeo fue lanzado hace apenas unos días.

Capcom no ha dado a conocer cuanto ha vendido Playstation 3 y Xbox 360 por separado, pero de todos Capcom ha conseguido un beneficio de 120 millones de dólares con con Devil May Cry 4.

Recordemos quienes quieran probar la demo, está disponible para su descarga desde Playstation Store.

Fuente: http://onaxis.blogspot.com/2008/02/devil-may-cry-4-sells-2-million.html

Unido
septiembre 27, 2007
oye cuales dos meses en japon se puso a a la venta una semana antes que en los demas territorios y no lleva mas de un mes salio aprincipio de febrero en japon finales de enero segun yo

Unido
agosto 12, 2007
Seran 2 semanas no 2 meses,y lei en algun sitio q el 53 por ciento era de 360 y el resto en ps3 osea q bastante parejo

Unido
abril 17, 2006
Y no me esperaba menos de una SAGA tan reconocida y con tantos fans por todo el mundo, la verdad que le vino como anillo al dedo a SONY que el DMC4 venda tanto ya que lo favorece y muucho.

Salu2 y muy buena noticia

Unido
septiembre 10, 2007
no es de extrañar, es un juegazo y la saga es increible y con todos los fans que somos del juego pues ya me diras xDD... y la verdad les ha salido un juegazo bestial, estoy too viciao

Unido
febrero 19, 2008
dmc 4 ever

estaba claro yo no esperaba menos,yo soi fanatico de la saga desde ke salio el primero y este sin duda es el mejor,esta muy conseguido,la verda eske capcom cada dmc ke sacan es mejor ke el anterior,espero ke sigan asi

Unido
febrero 9, 2007
A ver no entendí......a vendido 2 millones en 2 meses siendo que el juego salió el 4 de febrero y a hoy estamos a 24.XD en fín.....de ser cierto es una buena cifra, del juego......mmm...nose..... me quedé con las ganas de algo mas.

Superior