Devil May Cry 4 - Trailer Final

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
impresionante juego espero poder comprarlo por que hay tantos juego buenos en espera (los juegos son muy caros,carisimos )tiene una pinte alucinante.:eek:lee::eek:lee::jeje::laps32:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Bff k paasada de trailer dioos! si el 3 ya era la ostia el 4 ni t cuento...weno araa a esperaar :s
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Demil may cry ....

Si el video es muy bonito , pero ya creo que abusan demasiado de los titulos , yo por mi parte quiero cosas nuevas , el juego en fin al que mas jugue fua al primero y acabo aburriendome .,:palmas:
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Ay ay ay...:amor: . Despues de ver el video se me ocurren un monton de preguntas, como por ejemplo, que hace Dante con la katana de Vergil, o la sombra que sale detras de Nero cuando esta "endemoniado" y dice lo de 'Give me more power'... Tambien se me ocurren un monton de teorias, pero esas me las callo xD.
P.d: El video? Un 10, y a los que somos fans de la saga nos habra dejado, por lo menos a mi, con unas ganas de cogerlo ya que vamos...
Salu2!

Pues el juego..ya estoy ahorrando que queda un mesecillo y respecto a la sombra que dices tu es el poder de su brazo mutante "Devil Bringer" el que le otorga grades poderes a Nero considera ese brazo como la transformacion de Dante en demonio xP
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
WOOOOOOO

IMprecionante en definitiva compra obligada es un juegaso que van a saber los chavitos del 360 lo que es tener un devil may cry en sus consolas jajaj

en definitiva la mejor vercion es esta :jeje::palmas:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que ganas de tenerlo ya!!!
Gran juego,y eseos jefesssss!!!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
Que ganas de tenerlo ya!!!
Gran juego,y eseos jefesssss!!!!:babas:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Video orgásmico, solo una pregunta, ¿Qué hace Dante con un floriponcio en la boca? o_O
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
muy buen juego

este juego es espectacular y la trama es de lo mejor ese fijo que ke me lo pillo`

viva dmc4!!!:trofeo:XD:palmas::jeje:

________________________________________


[/url
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
ALICANTE
Un video flipante, yo ya jugue al DMC 3 Especial Edition para PC, y fue genial y muy largo, como deben de ser los juegos. Espero que como minimo sea igual de largo.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Juegazo a tope

Axaa el juegazo, tengo unas ganas de k lo saken ya :victoria:
El video un 10 pa mi XD y el juego no se si lo podre pillar na mas salir, ya k la pasta empieza a escasear :D
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
socio este si es juego

hola socio estava cachando la pag. y me encontre con esto una de las mejores sagas de juegos q' e visto vale socio x el trailer quede :babas: :jeje: chauuuuu.
 
Superior