Devil may cry 4 ...que opinan??

Unido
noviembre 23, 2008
hola..!! bueno queria saber que opinaban sobre Devil may cry 4:victoria:, la verdad a mi me parece que ese es uno de los mejores juegos que a sacado capcom:jeje:, sus graficas son exelentes y la historia tambien, la verdad a mi me parece muy bueno :trofeo:, opinen que piensan de ese juego ??...

PD:les dejo los nombres de los "devils" :
-assault
-berial
-britz
-echidna
-frost
-mephisto
-owdk
-silvergiga
-whiteknight

Unido
noviembre 1, 2008
A vale jeje es verdad si no como podías hablar de la historia
Ami no me defraudo y siempre te picas con eso de pasarte el nivel en S
Es un buen juego

Unido
noviembre 23, 2008
A vale jeje es verdad si no como podías hablar de la historia
Ami no me defraudo y siempre te picas con eso de pasarte el nivel en S
Es un buen juego
a mi tampoco me defraudo hace una semana que lo compre y la ver los video clips me entusiasme mucho y si t picas mas porque estas con eso que quieres llegar al nivel sss y matas a los demonios antes de llegar y aaaahhh hehe, oye no te costo la mision de
cuando tienes que destruir las gemas de "el salvador" y luego destruir la central ?? hehe apenas voy por donde tengo que jugar con el dado y subir los escalones hehe, oye por que mision de caza demonios vas ??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Grandisimo juego, aunque pàra mí sigue peleandose el segundo puesto de la saga con el DMC 3.
1º-DMC
2º-DMC3-DMC4
3º-DMC2(valiente mierda de calibre)

Unido
enero 27, 2008
Muy bueno, me lo estoy pasando y está muy guapo, aunque hay que ir con cuidado de no caerte en eso de los valles caídos, porqué ahí si que se te hace repetitivo.

Y como al principio cuando lo estás instalando, te cuenta la historia, yo no jugué a ninguno más a parte de este y me he enterado bastante.

Le pongo un 7,5.

Salu2!!

Unido
noviembre 23, 2008
alguien me puede decir donde puedo cpnceguir la cancion de devil may cry 4, la de nero pero queria la version entera , por ejemplo que empieza asi como con rock y despues es mas suave...gracias...!!

Unido
diciembre 28, 2007
compratelo!!!!

yo soy FAN ABUSO!!!!!!!!!

es mas creo q me traume mas con el DMC4 q con el MGS4 (con este comentario voy a recibir criticas :p)

hasta tengo todas las Missiones pasadas en todas las dificultades con S!!!!

Unido
noviembre 23, 2008
compratelo!!!!

yo soy FAN ABUSO!!!!!!!!!

es mas creo q me traume mas con el DMC4 q con el MGS4 (con este comentario voy a recibir criticas :p)

hasta tengo todas las Missiones pasadas en todas las dificultades con S!!!!
hehe ya me lo compre:D a mi tambien me traumo mucho hehe, lo que no se es si me va a traumar mas que MGS4 (todavia no no lo tengo joosino hasta manana que me lo compre hehe)

Superior