Develop considera que PS4 es la mejor consola del momento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual, la publicación Develop ha hecho oficial su lista con los 100 mejores artículos tecnológicos del momento. En la lista, PlayStation 4 ha sido considerada la mejor consola del momento, ocupando la quinta posición a nivel general dentro de los mejores artículos tecnológicos del momento.

En lo que respecta a Xbox One, podemos encontrarla en la séptima posición de la lista de Develop con la Steam Machine en el puesto 15 y Wii U en el 32. En lo que repecta a consolas portátiles, Nintendo 3DS alcanza la posición número 21, mientras que PlayStation Vita consigue la plaza número 24.

Develop 100 es una lista con los mejores artículos tecnológicos del momento. En la votación participan más de 45 jefes de proyecto, desarrolladores independientes y expertos de la industria. Develop, por su parte, es una de las más prestigiosas publicaciones sobre nuevas tecnologías que existen en la actualidad, con lanzamiento mensualmente en formato físico y digital.

Podéis acceder a Develop 100 en formato PDF desde aquí.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No es que sea una novedad que la PS4 sea la mejor consola del momento. Bajo mi punto de vista esto ya se supo en los E3 del año pasado al terminar.

Microsoft dijo "que esto es una carrera y no una maraton", pero yo digo que si te caes al salir mal empiezas.

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Ps4 4 una porquería ni si quiera puedo hacer lo que hacia con ps3 y se supone que es mas vavanzada y le falta mucho pffff

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Resumiendo
5º PS4
7º XONE
15º STEAM M.
21º 3DS
24º PSV
32º WiiU

Soy el único que piensa que PSV esta demasiado arriba? manda narices que una consola sin apenas catalogo y que no explota ni la 5a parte de su pontencial este en el puesto 24 de un TOP100, y 8 puestos por encima de WiiU.

Que PS4 es la más potente? Si, ya se sabia, desde hace mas de un año, cuando se presentó en su E3
y es lógico, mas potencia, mas calidad, más catalogo, mejor catalogo,.....

Pero poco a poco sony se esta convirtiendo en microsoft y anteponiendo beneficio a calidad... y eso no me gusta nada -_-

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Resumiendo
5º PS4
7º XONE
15º STEAM M.
21º 3DS
24º PSV
32º WiiU

Soy el único que piensa que PSV esta demasiado arriba? manda narices que una consola sin apenas catalogo y que no explota ni la 5a parte de su pontencial este en el puesto 24 de un TOP100, y 8 puestos por encima de WiiU.

Que PS4 es la más potente? Si, ya se sabia, desde hace mas de un año, cuando se presentó en su E3
y es lógico, mas potencia, mas calidad, más catalogo, mejor catalogo,.....

Pero poco a poco sony se esta convirtiendo en microsoft y anteponiendo beneficio a calidad... y eso no me gusta nada -_-
Esta lista tiene que ver con articulos tecnologicos con el aparato en si, no con los catalogo de las consolas

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
En cuanto a potencia y gráficos es la mejor eso esta claro, pero en cuanto a catálogo, tiene escasos juegos... Cuando tenga más será la mejor, pero de momento me quedo con mi ps3, que aunque tenga peores gráficos hay muchisisisisimos juegos por si te cansas de uno xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Será la mejor, pero con un catálogo de juegos corto, lleno de re masterizaciones, indies y juegos de calibre "retrasados"

Superior