Guía .detuned: Guia de Trofeos

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Guia de Trofeos .Detuned


Información General:
-Dificultad de los trofeos: 1 / 10 -Offline: 10 -Tiempo para el 100% de los trofeos: 10-15mins -Número mínimo de partidas: 1 -¿Es la dificultad afectan trofeos?: El juego no conlleva ninguna dificultad.
Introducción:
Este juego no es realmente un juego para ser justo. Es más como una experiencia interactiva, lo mismo que Linger In Shadows. Actúa como una visualización al mismo tiempo que escuchas tu música y puede ser manipuladopara ‘’descubrir’’ nuevas cosas. Por otro lado es un juego barato que tiene 10 trofeos que para los cazadores d trofeos como yo nunca vienen mal, Aunque real mente es malgastar 3 euros.

Zoom

Utiliza los controles para acercar o alejar la cámara.
Para hacer Zoom solo tienes que girar el Stick Izquierdo. Para la Izquierda si quieres alejar la imagen. Para la derecha si quieres acercar la Imagen.​

Inflando

Utiliza los controles para inflar y desinflar por completo un efecto.
Los controles de Inflar y Desinflar son R2 y R1 Respectivamente. Presiona R2 hasta el fondo para inflarle la cabeza al personaje y adquiera alguna forma. Presiona R1, para desinflarle la cabeza al personaje y vuelva a la normalidad.

Manivela

Utiliza el joystick derecho para reproducir la animación de un efecto.
Para crear un efecto en el movimiento del personaje solo tienes que girar el Stick Derecho hacia la Izquierda, para volver a la normalidad giralo hacia la derecha.

¡Lee el Manual!

Lee la... pantalla de ayuda.
Solo tiene que pulsar el Boton Start y entrar en el apartado de ayuda y el trofeo sera tuyo.

Combo

Ejecuta cualquier combo con dos botones.
Puedes realizar varias combinaciones como por ejemplo ::[equis]::::[circulo]:: o ::[triangulo]::::[triangulo]::, y asi lograr un efecto diferente, para colocar los efectos solo basta compulsar cada boton y girar los stick, o inflar la cabeza por ejemplo.

Demo

Quédate en la demostración hasta el final.
Este trofeo lo ganaras solamente cuando al iniciar el juego dejes correr todo el video d ela Introduccion, son unos 4 o 5 minutos, no ulses ::[cuadrado]:: porque si no cortas el vídeo y no recibirás el trofeo. Tienes que dejar que el vídeo se corte solo al final y te den el trofeo antes de tocar cualquier botón.

Jarig

Mira bailar a Rob.
Este e suno d elos trofeo que a mas gente tiene de cabeza, ROB no es el el personaje sentado en la silla, ROB es una especie de ''MULÑECO'' que esta detras del personaje y a el es al que hayq eu hacer bailar, para lograrlo solo debemos pulsar ::[equis]::::[circulo]:: poner la cámara del lado Derecho y veras bailar a ROB en la parte superior.

El Baile Del Elefante

Baila con cuatro elefantes alrededor de la silla.
El segundo trofeo que trae a la gente de cabeza es este, para que salga el efecto lo primero que tienes que hacer es pulsar ::[cuadrado]:: a continuación presiona R2 hasta que se forme la cabeza del Elefante y finalmente presiona L2 hasta que tengas a los cuatro personajes con cabeza de elefante y a dar vueltas a la silla.

Detune

Carga música en tu sistema, reproduce la música mientras juegas con .detuned y maximiza alguno de los efectos de distorsión.
Facilisimo, metes una canción en el disco duro de la PS3, la pones a reproducir y pulsas los siguientes botones R2 y R1 para distorsionar la música, si no tiene alguna canción amano, te vas a la Store y bajas cualquiera.

Explorador

Utiliza todos los modos por lo menos una vez en una sesión.
El mas largo pero no mas complicado de los trofeos. Par aver la lista de Movimientos solo tienes que pulsar el boton Star y ir a modos. Los movimientos son:
::[triangulo]:: ::[triangulo]::::[triangulo]:: ::[triangulo]::
- Arriba (con la cruceta) ::[triangulo]::
- Derecha (con la cruceta) ::[triangulo]::
- Abajo (con la cruceta) ::[triangulo]::
- Izquierda (con la cruceta) ::[circulo]::
- Arriba (con la cruceta) ::[circulo]::
- Derecha (con la cruceta) ::[circulo]::
- Abajo (con la cruceta) ::[circulo]::
- Izquierda (con la cruceta) ::[equis]:: ::[equis]::::[circulo]:: ::[equis]::
- Arriba (con la cruceta) ::[equis]::
- Izquierda (con la cruceta) ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]::
- Derecha (con la cruceta) ::[cuadrado]::
- Izquierda (con la cruceta)​



Guía realizada por WDS
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
buena guía,

no tenía claro de que iba el "juego" por llamarlo de alguna manera y ahora me ha quedado bastante claro... quizás en la próxima compra del Store incluyo este contenido como ya hice en su momento con el Linger in Shadows.

Gracias.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
el juego o como se le quiera llamar es raro raro de cojones, pero bueno trofeos regalo como yo digo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
el juego o como se le quiera llamar es raro raro de cojones, pero bueno trofeos regalo como yo digo
mas que trofeos regalo, se le llama trofeos por 2'99 xD
menos mal que me salio gratis... pero bueno xd el 100% lo consegui como mucho en 10 minutos, y exagero xd
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
Buenas me falta el trofeo de la musica pero creo que no me deja porque lonjuego en el now, hay alguna forma?
 
Unido
abril 22, 2021
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina, Buenos Aires.
Como se puede hacer si juegas en el psnow? Me falta el de la musica
No sabría decirte ya que este 100% lo saqué en PS3. Según tengo entendido el psnow es de ps4 no es asi? Entonces metele música a tu ps4 con un pendrive y después entras al juego desde psnow en teoría deberías de poder seleccionar la música del sistema de PS4 para ponerla en el juego.
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
No sabría decirte ya que este 100% lo saqué en PS3. Según tengo entendido el psnow es de ps4 no es asi? Entonces metele música a tu ps4 con un pendrive y después entras al juego desde psnow en teoría deberías de poder seleccionar la música del sistema de PS4 para ponerla en el juego.
Probare con el pendrive haber que tal, un saludo
 
Superior