Detroit: Become Human, el título más exitoso de Quantic Dream

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
La empresa de videojuegos francesa, Quantic Dream, parece haber cosechado otro gran éxito tras títulos como Beyond: Two Souls, donde veíamos a la preciosa Ellen Page protagonizando la historia de una chica con poderes especiales, Heavy Rain o Farenheit I Indigo Prophecy.



A decir verdad, tras mencionar a estos, ya casi repasamos a todos los juegos que han publicado, razón por la cual no existe una variedad de dónde tomar referencia para decir que Detroit: Become Human se ha “convertido” en el mayor de sus éxitos.

Sin embargo, y tras una amplia apreciación de los fanáticos (aunque no tanto de los críticos) representa hoy uno de los lanzamientos más exitosos hasta los momentos, de todas las maneras que queramos verlo.

Guillaume de Fondaumière, uno de los peces gordos de Quantic Dream, aclaró a través de un tuit que, luego de la primera semana, “el título se había convertido en uno de los más exitosos de la compañía”:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Llevo unas 4h de juego y me parece increÃ*ble, el nivel gráfico es la repera y la banda sonora que lo acompaña es genial, sinceramente me está gustando mucho
 
Superior