¿ Detenido asesino k nino verdad o mentira ?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿ Detenido asesino k nino verdad o mentira?

Todos juntos para que detengan a este emfermo mental,despiadado y depravado sinico,loco sadiko que abusa de los que no se pueden defender por si mismo,Ayudanos por el maltarto a los deviles,a los animales y a las personas indefensas.

Supuesta foto de este subnormal,digo supuesta es lo que dicen pero no lo verifico,dicen que es un militar Colombiano

Como ya digo no es totalmente fiable pero en internet solo aparece un solo nombre pero no es seguro.

. ESTE ES EL ASESINO K-NINO.

>>>>Es colombiano como apuntan todas las pruebas (bolsa en el video de marca colombiana)

>>>>Es un ex-policía (botas militares en el video)

>>>>Ha sido echado de la policía colombiana por aparecer en un video maltratando y enterrando viva a una perra abandonada junto con otro hijo de pu... (se puede comprobar escribiendo su nombre en google)

>>>>Si poneis su nombre en google y le dais a imagenes aparece la foto de este cabrón que coincide con la imagen del reflejo en el ojo de schnauzy (totalmente comprobable) podeis probar.

>>>>La policia nacional de los colombianos, así se llama la policía nacional de colombia está negando que el crimen de schnauzy haya ocurrido allí y se están desentendiendo del caso. Hay policías corruptos encubriendo a su ex-colega.

Uno de los policias ha hecho un comentario diciendo esto en el facebook de la policía colombiana: "Tenemos conocimiento del video que circula en internet sobre el asesino knino, hecho que se presentó en un país ajeno a Colombia, es un rumor falso que esto haya ocurrido en Bogotá. Reprochamos este acto barbárico en el que se le propina dolor a un ser inocente como lo es un perrito, les informamos que n ...uestra Institución tiene jurisdicción única y exclusivamente en Colombia y no puede intervenir en asuntos extranjeros, los felicitamos por el ánimo que tienen para desenmascarar a este sicópata".

ENLACES
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2089703
http://mascotas.facilisimo.com/blogs/general/detenido-asesino-knino-el-maltrador-del-cacorro-schanauzi_637577.html

Última edición:
Unido
marzo 29, 2011
En caso de que sea ese, cosa que dudo no se porque, pena maxima para el por gentuza y depravado, menuda gentuza en el mundo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@xXSawyerXx dijo:
pillo sitio en primera fila...espero que encuentren a este cabr*n y le hagan sufrir
Si lo encuentra la poli no podrán hacerle sufrir (legalmente xD), así que yo espero que le pillen, pero que lo hagan sin informar a la poli y le hagan sufrir bien xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Nunca me ha gustado ese País , pero bueno , que le pillen igual xD

Unido
abril 24, 2010
Estoy de acuerdo, nunca me gusto ese pais, no hay ley, cada 1 hace lo que le da la gana y no pasa nada, ese perro tenia el mismo derecho de vivir que el.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A ver si hay suerte y van acabando con esta clase de cosas en el mundo, la verdad es que yo no sé que coño le spasa por la cabeza para maltratar animales.

Unido
noviembre 12, 2007
@Qmer dijo:
Estoy seguro de que es ese, todo encaja... Y los putos policias como siempre, limpiandose las manos...
Los putos policias no majo, los policias sin pruebas que demuestren de verdad que es el, no pueden hacer nada con que un poco de respeto, que ya sabemos que hay de todo, pero no hay que generalizar...

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
bueno lo que veo es un asesino de animales,...
pero tambien de personas? hasta lo que entendi niños , no?
bueno si es hasi espero que :
lo maten al hijo de su putisi...madre,pobre pende...enfermo mental ya cadaves la gente esta peor joder,hasta donde llegaremos?

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
el día que lo pillen y lo pongan ante la justicia le caerá todo el peso de la ley sin duda, habrá muchísima presión para el tipo,eso si ,cuando entre en el talego hay empezara la justicia real,ese tío vivirá día a día lo que le hacia a esas pobres criaturas, así que no se preocupen porque este monstruo le darán su merecido allí dentro.

Unido
noviembre 12, 2007
@Qmer dijo:
@keviniko dijo:

Mira, creo que ya he pasado por varias situaciones como para que me digas que no generalize...
sabes lo que pasa, que hoy en dia los jovenes ven mal a la policia simplemente ya con el hecho de que los multen o cualquier tonteria por llevar por ejemplo marihuana (no digo que sea tu caso) los jovenes dicen que la marihuana no es mala, me la suda si es mala o no, pero la ley dice que esta prohibida con lo cual si fumas marihuana y te pillan te jodes, no digas que todos los policias son unos cabrones, porque la mayoria simplemente hace su trabajo, hay leyes, ellos se encargan de que se respeten, que si que hay policias cabrones, y muchos, pero no tienes razon. y mil razones como la que te he dado hacen que la juventud este equivocada, que te lleven la contraria no significa que el otro sea un cabron...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Ésa cosa es ex-militar?

Pero si tiene un brazito de mier**... a ése lo engancho yo y le meto de ostias, menudo notas...

Superior