Detectados Errores en Trofeos de PS3

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Detectados errores en el sistema de Trofeos de PS3
Aunque un parche ya está en camino.

El sistema de Trofeos de PlayStation 3 acarrea un error de sincronización que está afectando a los juegos de los usuarios en ciertas circunstancias.

En concreto, y según parece, desde la versión 2.50 del firmware de la consola de Sony, cuando los usuarios cambian su identificacióni de PlayStation Network o su contraseña, puede darse este error.

Al hacer eso, se corre el riesgo de que los datos sobre Trofeos se corrompan, informando al jugador de fallos de sincronización en los trofeos a travésl juego. En los peores casos, el juego puede quedarse bloqueado en ese mensaje. Se sabe que afecta a los títulos WipEout HD, Burnout Paradise, LittleBigPlanet y Pain, sin descartarse que pueda darse en otros.

Los primeros errores, realmente aislados, se dieron en octubre, y no ha sido hasta ahora cuando desde la comunidad de foros oficial de Sony se ha confirmado que hay un parche en camino, aunque sin fecha prevista de aparición.

Hasta el momento, si algún usuario se ve afectado puede probar a borrar sus datos del juego (es decir, los archivos guardados en el disco duro, no las partidas salvadas), luego usar la opción de copia de seguridad desde el menú de la consola para guardar todo su disco duro, y restaurar así la consola desde la copia de seguridad. Finalmente, volver a usar el juego que daba error e instalarlo en el disco duro. Los datos deberían sincronizarse correctamente.
FUENTE
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Asi es, esta noticia la acabo de leer en google y bueno ese bug no lo sabiaa, pero que bueno que SONY ya ande trabajando para reparar ese bug.

Que bueno que no me haya sucedido aun, pero por el momento los juegos que sufrieron este bug no los tengo XD, como PAIN o LBP XD.

Bueno suerte a todo aquel que le haya sucedido.

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A mí tampoco con LBP xD Esperemos que no pase xD Pero bueno, ya están intentando arreglarlo :D
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
con wipeout e conseguido tres veces pasar de la zona 50 (subsonica) con el sensor de movimiento desactivado i no me lo an dado el trofeo.. aora entiendo porque...
con el cod5 me paso algo similar.. mate a amsel con una pistola i no me dieron el trofeo :/ gracias x la info
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
De nada gente xD Para eso estamos! Espero que saquen pronto el parche xD Porque yo todavia estoy consiguiendo trofeos con COD:WaW y LBP xD
 
Superior