Detalles sobre los minijuegos de Yakuza: Ishin

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente, SEGA ha ofrecido nueva información de Yakuza: Ishin. En esta ocasión han actualizado la página web oficial del juego con detalles sobre los minijuegos que podremos encontrar en la propuesta que, por el momento, no tiene previsto su lanzamiento más allá de Japón.

Entre los minijuegos que estarán disponibles en Yakuza: Ishin (que, recordemos, está ambientado en el Periodo Edo) encontramos los bares Utagoe (similares a los clásicos karaokes), locales de danza japonesa, carreras de gallinas, tiendas Udon y burdeles, en los que podremos jugar a piedra-papel-tijera, hacer concursos de bebida o vigilar a Anna, una joven aficionada al alcohol a la que deberemos proteger de sus etílicas intenciones.

Además de todos estos minijuegos, Yakuza: Ishin contará con diferentes modos de entrenamiento. También se han distribuido nuevas imágenes de la propuesta que muestran algunas de estas novedades, como podéis comprobar en las capturas que os ofrecemos a continuación.

Como decimos, Yakuza: Ishin saldrá por el momento únicamente en Japón el próximo 22 de febrero, tanto para PS3 como para PS4.

A

Akolatronic

yo quiero que salga para Europa también ademas es un juego aunque repetitivo le tengo amor a la saga Yakuza.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Más vale que llegue tarde que nunca.

Unido
noviembre 30, 2012
Lástima que SEGA no haya localizado unos míseros subtítulos en todas las entregas de Yakuza, desde el 2 en adelante porque es una buena saga y se merece un mejor reconocimiento en €uropa.

Salu2!

Superior