Detalles sobre I am Alive

Unido
abril 21, 2013
Buscando información de este juego por aquí y por allá he encontrado algo de información, la mayor parte fue saca de la página 3djuegos.
I am Alive es un juego desarrollado por Darkworks (Cold Fear) y será distribuido por Ubisoft.

La historia:

Adam Collins es un hombre común y corriente que vive en Chicago. Tiene novia y un trabajo del cual no se puede quejar.
Pero un día como cualquier otro, una horrible catástrofe ocurre en Chicago, un enorme terremoto destruye todo a su paso, reduciendo a la raza humana a su menor comportamiento.
La población queda aislada del mundo y escondida entre los escombros de la ciudad.
Adams Collins tiene que encontrar a su novia, si es que no ha muerto, y escapar de este horrible lugar.
Pero no será fácil ya que hay asesinos y ladrones rondando por ahí.

Detalles del juego:

Aparentemente nos encontraremos con personas que nos asignaran misiones que nos harán avanzar en la historia.
El juego va a ser en primera persona ya que Ubisoft quiere deslumbrar al jugador con el paisaje y con destrucciones que iremos viendo a medida que avanza la historia.
El juego será un survival horror en primera persona, en el cual no habrá monstruos y el único peligro será el ser humano.
Las balas serán escasas, a la hora de enfrentarnos con los enemigos deberemos pensar bien como lo haremos.
El juego parece muy parecido al gran Fallout 3, por el ambiente que propone, pero tendremos que ver.

Aparentemente I am Alive será uno de los grandes juegos del 2009.
Hay rumores de que podría salir en Marzo, pero no se sabe nada. Aunque yo creo que este juego saldrá dentro de un año así como en Marzo del 2010.

Fuente: I am Alive - Juego Xbox 360

Trailer: YouTube - E32008 - Ubisoft I Am Alive Trailer

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft mejora y supera incluso a los mas grandes. Este video de I am Alive es sencillamente flipante aunke habrá ke ver el Gameplay para dar un veredicto. Tras Assasins Creed me espero lo mejor. Apuntado queda.

Unido
abril 21, 2013
Gracias rolo33, la verdad es que sabia muy poco de este juego pero despues de ver el video lo voy a esperar con impaciencia.

La verdad que parece ser un juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias rolo33, la verdad es que sabia muy poco de este juego pero despues de ver el video lo voy a esperar con impaciencia.

La verdad que parece ser un juegazo.
Idem Mirrors, parece un juegazo que espero que salga aunque sea una demo con impaciencia xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo desde que vi el trailer el Hype me aumento, espero que no defraude, ya que espero que sea la sorpresa del 2009.

Unido
abril 21, 2013
Muy buenos detalles, desde el primer trailer lo tengo en el punto de mira, pero me hizo decaer un poco el hype cuando dijeron que la vista sería en primera persona, creo que a este tipo de juego la mejor perspectiva es en 3ª persona.

Unido
abril 21, 2013
Muy buenos detalles, desde el primer trailer lo tengo en el punto de mira, pero me hizo decaer un poco el hype cuando dijeron que la vista sería en primera persona, creo que a este tipo de juego la mejor perspectiva es en 3ª persona.
survival horror en 3ª persona? a que me suena? a casi todos!!!! que clasico eres. Tio evoluciona!!! vives en el pasado!!!!!:D aunque opine igual que tu que estos juegos en 3ª persona son mucho mas esteticos y más vistosos, la 1ª persona tiene la cualidad de meterte mas en el papel y la verdad, siendo sincero y egoista, prefiero que sea asi xq me desenvuelvo mejor, solo me tienes que ver en el gow que soy igual que un burro en un garaje:D

Unido
abril 21, 2013
survival horror en 3ª persona? a que me suena? a casi todos!!!! que clasico eres. Tio evoluciona!!! vives en el pasado!!!!!:D aunque opine igual que tu que estos juegos en 3ª persona son mucho mas esteticos y más vistosos, la 1ª persona tiene la cualidad de meterte mas en el papel y la verdad, siendo sincero y egoista, prefiero que sea asi xq me desenvuelvo mejor, solo me tienes que ver en el gow que soy igual que un burro en un garaje:D
Mi género predilecto dista mucho de ser los shooters en primera persona, yo soy de la 3ª persona y así como hay géneros muy válidos para la 1ª persona, como el rol, no me importa jugarlos de esa manera. Pero no sé, este tipo de juego, los detalles que han dado, para mi equivale a jugarlo en 3ª persona, cambiar de vista no es una evolución XD.

Unido
abril 21, 2013
Para mi cuando juego a un juego en primera persona no me parece tanto un survival sino un shooter, no se por que me pasa eso, pero cuando juego por ejemplo a un survival en tercera persona lo siento como un survival. No se porque me ocurre eso. Pero es simplemente así.

Unido
abril 21, 2013
A mi me da igual que sea en primera persona, nadie se esperaba un plataformas en primera persona como el Mirror´s Edge y dio la sorpresa.

Unido
abril 21, 2013
A mi me da igual que sea en primera persona, nadie se esperaba un plataformas en primera persona como el Mirror´s Edge y dio la sorpresa.
Es verdad, ese "estilo" de juego me impactó bastante y tampoco está tan mal, segun mis gustos..xDD

Unido
abril 21, 2013
Ufff... menuda pinta tiene el juego... ¿es exclusivo de Xbox 360? creo que no ¿verdad?.

Superior