detalles sobre guitar hero 5

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Guitar Hero 5 estará entre nosotros el próximo otoño y ya vamos conociendo algunos detalles sobre este título de Activision. Podremos combinar los instrumentos de muchísimas formas.

Esto quiere decir que podremos cantar una canción utilizando tres micrófonos y una guitarra, o dos baterías y dos guitarras, o por qué no, cuatro baterías a la vez.

Se incluirá un nuevo modo de juego denominado RockFest, con el que según las palabras de Activision, será un ?modo online en tu salón?.

En cuanto a la lista de canciones, todo el tracklist estará disponible desde el comienzo por lo que no tendremos que desbloquear ningún título. Aquellas canciones que hayamos bajado en Guitar Hero: World Tour serán jugables desde Guitar Hero 5(menos mal).

fuente ********
http://********/4863/detalles-sobre-guitar-hero-5/
por algun extraño motivo cada vez que pongo esta pagina de fuente me salen asteriscos :(

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
yo estoy esperando a que salga el de metalica que ese tiene que estar muy guapo. De todas formas cuando salga el 5 me lo comprare tambien, lo de que valgan las canciones del WT esta muy bien ya que te gastas las perras en canciones pues que las puedas usar en juegos futuros.
Pero llo que mas me gusta es el poder tocar varias guitarras o baterias a la vez eso es uno de los fallos que le veo al WT que tienes que elegir entre guitarra y bajo y a mi este ultimo no me gusta.

Superior