Detalles definitivos del contenido extra de Command & Conquer: Red Alert 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace 1 semana os mostramos los contenidos extras de la versión de PlayStation 3 de Command & Conquer: Red Alert 3 con motivo del retraso que sufrió la fecha de salida del juego en nuestra consola. Hoy EA nos ha desvelado los contenidos definitivos con los que contará esta versión titulada como Command & Conquer: Red Alert 3 - Ultimate Edition entre los que destacamos las mejoras gráficas y la resolución a 1080p además de:

• Cinco nuevos mapas multijugador
  • Vídeos y tráilers inéditos
  • Perfiles detallados de todas las unidades de Red Alert 3
  • La banda sonora oficial
  • Las emisiones de Command & Conquer TV exclusivas de PS3

El juego estará a la venta el 26 de Marzo.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
bueno, menso mal que decian que para ps3 no salia....pues para no salir lo han mejorado bastante....jejejeje
Nunca dijeron que no saldria, solo dijeron que la paralizaban, congelaban.......
y ademas sabiendo la buena relacion que tiene ea con sony no era de extrañar que no tardara mucho en salir, y lo mejor con esta edicion que me ha gustado mucho.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Nunca dijeron que no saldria, solo dijeron que la paralizaban, congelaban.......
y ademas sabiendo la buena relacion que tiene ea con sony no era de extrañar que no tardara mucho en salir, y lo mejor con esta edicion que me ha gustado mucho.
Saludos
si tio, en paginas como meristation o 3djuegos venia bien clarito, en un principio lo congelaron y luego dijeron que finalmente lo cancelaban......aunque me da= yo lo juego para pc que me sale gratis, jejejeje

Unido
octubre 12, 2007
No se... me gustan este tipo de juegos pero siempre los he jugado en PC, con lo comodo que es el raton no se que tal se dara manejarlo con el sixaxis

Superior