Detalles de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace unos días, Infinity Ward dijo que esta próxima primavera podríamos disfrutar de los nuevos mapas para el videojuego Call of Duty 4. La compañía en aquella ocasión no desveló ningún detalle de estos mapas.

Ahora, en una conversación con Robert Bowling (Infinity Ward's community manager), este desvela algunos detalles de como serán estos nuevos mapas.

-Los primeros mapas vendrán en un pack de tres.

-Los mapas serán más grandes y abiertos.

-Más edificios sin puertas cerradas.

-Las localizaciones serán totalmente nuevas.

Las palabras de Bowling fueron las siguientes:

"La gente que quiere mapas abiertos va a ser feliz con este paquete de mapas. La gente que quiere lugares más de interior va a ser feliz con este paquete de mapas. La gente que quiere algo completamente diferente a lo que ellos actualmente juegan va a ser feliz con este paquete de mapas".
Bowling, afirma que apoyarán al juego y a su comunidad de jugadores durante mucho tiempo,y que tiene muchas ideas para plasmarlas en el juego en un futuro. Dice que harán mapas hasta que ellos quieran.

Fuente: Destructoid

S

sergio_mikkos

Bien, bien, a ver si son gratis y ya voy en persona y me arrodillo xD.
Salu2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
pues no hay ganas ni nada de que salgan los susodichos mapas!!! quiero pegar tiros en la mitad de la sabana africana y dentro de un contenedor!!! sera a eso a lo que se referira con espacios abiertos y cerrados? :D :D :D

Unido
noviembre 20, 2007
mola esperemos ke sigan haciendo mapas por ke el juego es la reostia. jajajaja yo ayer fue la primera vez ke jugue con un amigo y con headset y mola muchisimo

Unido
agosto 12, 2007
pues segun parece todos vamos a ser felices!!! a ver si el precio no es muy excesivo.
un mapa donde sea una noche cerrada, todo oscuridad... a ver si hacen algo novedoso como eso.

Unido
noviembre 10, 2007
Me parece fantastico,vamos a salir ganando todos los jugones del COD4.Bien!!!
Y que esto continue en un futuro...

Unido
enero 16, 2008
Vale con estas declaraciones ya me ha quedado claro que seran de pago, haremos mapas hasta que ellos quieran, vamos hasta que percibamos que preferimos no gastar mas dinero en mapas, yo lo veo clarisimo, porque por preferir, prefiero que saquen mapas muchos años ya que siempre puedo volver al juego despues de unos años. A PAGAR!! :) (yo no lo se)

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me gusta esa declaracion que hizo ya que dejo desvelado que habran lugares abiertos y eso ya que se va a poder aprovechar al maximo los mapas, lastima que me veo venir que al igual que al Resistance vamos a tener que pagar algo.. Espero que sea accesible.

Salu2

Unido
octubre 27, 2007
lo que deberian de poner es una funcion que permita cargarte los escenarios en el multijugador. y que calibren la penetracion de la bala porque una bala no puede atravesar todas las superficies

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Una noticia estupenda! Los mapas tienes que ser de pago ha la fuerza porque es una pasta y mucho tiempo lo que dedican a los mapas, y luego ponerla en la Store, ya os digo que no os gratis, sera = que los nuevos mapas de Resistance, pues COD4 = solo que el juego es mucho mas real y los graficos son muchisimo mejor, y que los mapas seran la monda! me parece que e visto un mapa que es una ciudad decorada de navidad luces y tal! muy currado jejeje. Saludos gente!

Unido
noviembre 26, 2007
Molaria que sacaran una aplicación para que nosotros mismos pudiéramos hacernos nuestros propios mapas, creo que el Unreal nuevo tiene algo así...

Superior