Detalles de la actualización 1.21 de PlayTV

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PlayTV, el sintonizador de Televisión en Alta Definición de PlayStation 3, dispone desde hace unas semanas de la nueva actualización 1.21 con un peso de 24 MB y hoy desde el PlayStation Blog Europeo se nos han detallado los cambios y mejoras de la misma.

• Play TV ahora te permite Ver, Pausar y Grabar las transmisiones DVB-T en Alta Definición. En algunos Países en los que se han lanzado canales en HD gratuitos ahora puedes ver y grabar las retransmisiones de estos a través de PlayTV.

• Añadida la compatibilidad de PlayTV con el nuevo móvil de Sony Ericsson Aino. Si adquieres el nuevo Aino ahora podrás disfrutar de las características de PlayTV en tu móvil, por ello hemos mejorado los menús de PlayTV que se muestran en tu móvil para mejorar la experiencia.
    * Es necesario poseer el firmware 3.00 en tu consola PlayStation 3 y tener el Aino configurado para Uso a Distancia con PS3.

• Mejorado el re-escalado de la Definición Estándar. Hemos mejorado el re-escalado de las retransmisiones en SD para que la experiencia sea la mejor posible en Televisores HD.

Unido
mayo 29, 2008
Todo lo que sea mejorar es bueno, pero yo espero con ansía el poder organizar los canales, al igual que ya pasa en Italia creo recordar.
Muchas gracias por la noticia.

Unido
noviembre 21, 2008
No quiero ser aguafiestas, pero esta actu la descargué hace 10 días.... No obstante, gracias por la info, es útil.

Unido
enero 30, 2008
algun dia podrian poner lo de colocar los canales, que es tercermundista no jodas...hasta la tele de mi bisabuelo tenia opcion de poner el canal donde querias...

Unido
febrero 16, 2009
Fenomenal... y no...
Perfecto lo del soporte en HD... pero ¿Para cuándo la compresión de vídeo?

Unido
septiembre 5, 2007
A mi que lo actualicen me parece bien pero si lo hacen que sean actualizaciones buenas, como algo que todo el mundo estara conmigo en un editor de video para poder cotar los anuncios de lo que grabemos,asi de esa manera podriamos pasarla a un pc y poder grabarlo en formato físico, porq el video con pasarlo a menu video del XMB ocupa x lo menos 3 veces mas de lo q ocupa en playtv.
Un saludo "PESETEROS"

Unido
abril 7, 2008
Gracias por la información. A mí sí me interesa y no lo sabía, ya que aún no dispongo del Play Tv, precisamente porque estoy a la espera de que vayan corrigiendo ciertas deficiencias. Entre ellas, por supuesto, la organización de canales. Me parece absurdo que algo tan básico no se pueda hacer. Y lo de cortar anuncios y editar no creo que lo veamos nunca en Play tv.

Puestos a pedir cosas de las teles básicas, teletexto.
Precisamente por ser algo tan básico creo que debería venir incluido desde el primer día.

Unido
agosto 11, 2009
Yo me lo pille hace unos dias y os puedo decir que no sirve ni para tirarlo a la basura la alta definicion es pura mentira la TDT que tengo incorporada en mi TV se ve mejor que eso os lo digo solamente lo bueno que tiene es lo de grabar NADA MASSSSSS

NOTA:Ya lo eh devuelto en carrefour....99,90 Vaya estafa para ser lo que es.

INCREIBLE SONY..................................................

Unido
octubre 26, 2009
Por lo que he oido no sirve pa na si tienes una buena tele y un DVD bueno. Tendo D+ y Imagenio y me dicen que no lo compre para nada. 99,90 me parece un precio alto pa lo que es...

Saludos :hola:

Unido
septiembre 5, 2007
Yo me lo pille hace unos dias y os puedo decir que no sirve ni para tirarlo a la basura la alta definicion es pura mentira la TDT que tengo incorporada en mi TV se ve mejor que eso os lo digo solamente lo bueno que tiene es lo de grabar NADA MASSSSSS

NOTA:Ya lo eh devuelto en carrefour....99,90 Vaya estafa para ser lo que es.

INCREIBLE SONY..................................................
Hombre date cuenta que en españa por tdt todabia no se emite ningun canal en alta deficinion. el dia que lo pongan si es que lo ponen, el playtv ya viene preparado para recibir esa señal y creeme se ve de lujo yo soy de asturias y en la TPA el canal del principado autonomico aveces ponen para ver igual un partido de futbol TPA HD y madre de dios parece que puedes dar una ostia al delantero del equipo contrario jejeje ahora si tu tele viene preparado para tdt en alta definion pues como no lo quieras para grabar no te vale para nada.Un saludo

Unido
octubre 2, 2007
Hola, hay un canal en Hd, TV3HD- Se ve increiblemente bien, está en pruebas, pero dan los partidos de Champions y ya os digo que no tiene nada que ver con el TDT SD

Superior