Detalle del PES 2009

Unido
noviembre 9, 2007
Hola, tras criticarlo bastante y enviar uan carta a konami (a ver si os pego la respuesta cuando llegue a casa), veo que se han mejorado algunas cosas de las que me quejaba (no creo q sea por mi carta sino q ellos tb se habian dado cuenta), quiero solo decir dos cosas que he visto ahora

1º Por que motivo no existen el punto de penalty ni el de centro del campo en los partidos y si en las repeticiones? jajaja es de chiste. No se si pasaba en el resto xq nunca me fije en eso, si me lo podeis confirmar...

2º ahora cada vez mas, al menos en la liga master, meto con mas frecuencia goles que el portero contrario para pero mete las manos mas allá de la linea de gol y aunque la para y sale el balon se pito gol, que es lo mas logico, pero me extraña ese fallo en la inteligencia del portero y hablo de tiros normales incluso desde fuera del area.

3º me sigue matando la inexactitud de ciertos pases al hueco o al jugador incluso en la defense al defenderse de una jugada parece que los jugadores tienen mas prioridad en cubrir su posicion natural por cojon.... a cubre el hueco que dejo si cubro yo a un contrario saliendome de mi lugar, al igual que en ataque con dichos pases a 2 jugadores cercanos, va antes al de la posicion natural que al que tu quieres que vaya.

Unido
marzo 2, 2008
el pes de este año es de coña fijo k sacan el bueno en navidad o algo pork sino vaya timo por dios

W

Warrior1899

Me parece que pararía más yo en un equipo de primera división que los porteros del PES 2009, los hacen muy malos.

Superior