Detallan la transferencia de partida guardada de Ground Zeroes a The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha desvelado las posibilidades de transferencia de datos entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La acción se podrá realizar entre consolas de la misma generación y entre máquinas de diferentes generaciones pero de la misma marca.

De esta forma, tal y como se puede apreciar en la imagen, podremos llevar nuestra partida de Ground Zeroes de PS3 a la propia PS3 o a PS4. Evidentemente, también podremos importar nuestra partida del prólogo de Metal Gear Solid V de PS4 a PS4. Aquellos usuarios que hagan esta acción recibirán algunos extras en The Phantom Pain, como son: el traje de Ground Zeroes, la posibilidad de volver a visitar el campamento Omega y personal para la Base Madre o Mother Base.

La puesta de largo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue anunciada recientemente para el próximo uno de septiembre. Esta quinta entrega numerada de la franquicia ideada por Hideo Kojima se podrá disfrutar en PS3 y PS4, así como en Xbox 360, Xbox One y PC.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El ground Zeroes es un juegazo, por el precio que tiene, y la grandisima rejugabilidad que tiene, merece mucho la pena, ademas, con estos extras, se hace mucho mas interesante.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El Ground Zeroes me lo voy a comprar a la par que The Phantom Pain asi no me quedo con gasnas al terminar al primer nombrado y esto me viene muy bien,

Superior