Detallado el contenido descargable de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters acaba de presentar el primar pack de contenido descargable para su título bélico Operation Flashpoint 2: Dragon Rising. Este estará disponible pronto en PlayStation Network bajo el nombre de Skrimish Pack a un precio de €3.99 mientras que mañana estará disponible en Xbox 360 y será totalmente gratuito en PC.

Con este nuevo pack podremos disfrutar de intensas batallas al control de helicopteros y tanques además de cuatro nuevos mapas multijugador y dos nuevas misiones Fire Team Engagement tanto para un solo jugador como para cuatro Jugadores.

Además, mañana se lanzará una actualización cuyos cambios podéis encontrar en el siguiente enlace.

Unido
diciembre 16, 2007
No me parece nada bien que nosotros tengamos que pagar por el contenido y en pc no. Si pagamos por el juego, que no nos timen tampoco

Unido
diciembre 16, 2007
todo lo que añadan al juego esta muy bien, y se agradece, pero si para unos es gratis entonces tambien para todos.

Aun asi.... la semana que viene me lo compro!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Siempre quejandos de que hay que pagar, los usuarios de PS3 estamos forrados y nos sobra la pasta, así que no veo que problema tenéis en soltar lastre de vuestros bolsillos. Los pobres usuarios de PC con sus máquinas de 2.000€ no tienen ni pa pipas.

Desde luego hay decisiones que no se entienden. Y la otra es que para PS3 no se sabe aún cuando estará disponible, sí, dentro de poco, pero cuándo? PC y Xbox360 lo tendrán hoy!!!

Unido
junio 4, 2008
Bueno, tras el anuncio de que estos días saldrá un parche (al fin) solucionando varios problemas (que no todos) del juego, y que van a sacar ya un DLC, pues me ha puesto contento.

Eso si, dijeron que el primer DLC sería gratuito y no ha sido así... espero que sea al menos interesante y entretenido, porque caro no será.

Superior