Detalladas las distintas ediciones que tendrá Destiny

Unido
octubre 3, 2013
Bungie ha detallado las diversas ediciones en las que llegará Destiny a nuestros hogares, ya sea en digital o en físico. Destiny Ghost Edition y Destiny Limited Edition serán las opciones más lógicas para aquellos coleccionistas que deseen tener el videojuego en un cuidado pack con extras.

La Destiny Limited Edition traerá en su interior una caja de tipo steelbook con la copia del juego, una guía de arma y armamentos, postales de la Edad Dorada, una antigua carta celeste, skins varios y un season pass para las expansiones del juego (The Dark Below y House of Wolves). Estas expansiones incluirán también contenido exclusivo para plataformas PlayStation.

La edición Ghost Edition traerá lo mismo que la anterior y una réplica del Espectro con luces y voces grabadas por Peter Dinklage, una carta de introducción y reliquias de la Edad Dorada (pegatinas, fotos, parches…).

Y aunque hace un mes os anunciábamos la fecha en la que tendría lugar la beta de Destiny, os refrescarémos la memoria para que apuntéis el día 17 de julio en vuestro calendario.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A reservarlo mañana mismo, esto era lo que estaba esperando para ir a la tienda.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Al finn!!! Ahora hay que saber precios y si llegará a España... Espero que la de la figura llegue a España y no sea como las Legendary de Halo que las tenga que importar.

EDITO

150$ la de la figura (que es una pasada) y 100$ la otra. Mucho me temo que se va a quedar en EEUU. Podeis ver precio aquí.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me basta y me sobra con la copia digital del juego y al precio mas barato posible vaya, para mi los juegos son para jugar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder que bueno dentro de unos dias cuando valla a comprar mi PS4 me reservare la edicion limitada sin pensarlo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mañana me acercare al Game a cambiar la reserva y pillar la edicion Ghost ^^ mooooola!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En IGN estan regalando codigos para la beta de diferentes formas id la web y mirar las condiciones,sed rapidos que podeis quedarse sin ella.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Rana Con Melena

Ya hombre, imagino que hay gente a la que le gusta coleccionar estas cosas (digo yo). A mi este juego me trae loquito, pero como digo, sin animo de llamar fanatico a nadie, yo solo lo quiero jugar, es mas, me durará X tiempo y luego me olvidaré de él, como con todos los juegos.
@Altair-Creed

Gracias por el aviso. De momento no están regalando nada pero dicen que lo van a hacer por lo que me da la impresion de que no solo ellos regalarán codigos sino que otras webs punteras tambien lo harán. Esperemos que Laps3 esté entre ellas. Yo iba a reservar mañana o pasado para la beta pero viendo esto creo que esperaré hasta el 14 o 15, no vaya ser que luego sobren codigos xDD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Primero... 1€ no es = 1$
1€=1'36$ (casi un dolar y medio)

y luego aparte los precios de españa con mas caros
que yo veo juegos que alli salen a 50$ y aqui a 65-70€

que al cambio son: 70€=95'30$

Superior