Detallada la actualización de DC Universe Online

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Los jugadores de DC Universe Online tienen a su disposición una nueva característica gracias a la nueva actualización que a sufrido el juego
La nueva característica en cuestión es el modo de Investigación y Desarrollo que permitirá a los usuarios el crear nuevos y poderosos objetos.

Este nuevo modo se basa en 4 elementos:

• Encontrando e investigando: Los planes para crear modos de equipamiento para actualizar equipos y consumibles se pueden recoger en todo el mundo.
• Reunión: En todo el mundo abierto (incluyendo Gotham City, Metropolis y Central City), los jugadores (1-30) pueden encontrar exobytes y otros artículos.
• Salvamento: Los jugadores pueden convertir en materiales los elementos no utilizados, poco frecuentes o raros, y pueden recuperar un objeto raro y crear una pieza útil con los equipos nuevos.
• Colecciones: Los jefes dejarán caer ingredientes útiles y planes como elementos de enfoque, en todo el juego.
Para acceder a este modo tendremos que llegar al nivel 10 y dirigirnos al centro de reunión de nuestras respectivas facciones.

Esta actualización está disponible ya cuando iniciemos el juego y cualquier usuario independientemente de su suscripción puede acceder a ella

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2007
Genial actualizacion y genial juego, me parece el mejor del año gracias a que lo pusieron f2p, es un autentico vicio y se agradece el soporte que dan a los usuarios ¡¡¡MAGNÍFICO!!!!

PD: Un saludo

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo el juego y no he jugado ni 2 tardes, me quedé atascado con el espantapajaros pero no habia forma de matarlo ni con mas gente, y luego se me agotó el arma y ahora no hago nada de daño al pegar con los puños a si que lo dejé, me llevé una mala experiencia de juego y ya dejó de gustarme, pero no lo borro porque It´s Free

Unido
diciembre 26, 2010
Tiene tantos fallos que no me apetece volver a jugar, desde tremendo lag, cortes de sonido o fallos por el estilo. Almenos desde que yo jugué

Unido
mayo 28, 2011
El juego lo tengo descargado desde que anunciaron que era gratis pero todavía no lo he probado. Quizá me descargo la actualización y le echo un vistazo.

Superior