Desvelados nuevos circuitos para Project Cars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, de los nuevos circuitos oficiales que estarán presentes en el esperado juego de conducción Project Cars. En esta ocasión se trata de una serie de trazados ubicados alrededor del mundo, disponibles junto con todas las pistas europeas que ya se habían confirmado.

Estos nuevos circuitos no son otros más que: Watkins Glen (USA), Road America (USA), Oulton Park (Inglaterra), Mount Panorama (Australia), Glencairn (Escocia), California Highway (USA), Azure Circuit (Francia) y Azure Coast (Francia). Podéis acceder a información concreta de los trazados en la web oficial del juego.

La puesta de largo oficial de Project Cars tendrá lugar el día 21 de noviembre. Antes de que termine el año, los amantes de los juegos de conducción y velocidad tendrán una amplia selección de juegos disponible, siendo Project Cars el único que se ha desarrollado en base a los comentarios de los jugadores.

Unido
noviembre 29, 2009
Nuevos nuevos no son, porque están desde hace muchísimos meses en las build.

Ojalá metiesen este tipo de circuitos en Gran Turismo y dejasen de sacar circuitos remasterizados calidad PS2 o circuitos inventados.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sin lugar a dudas es el juego de coches que espero.
,.. DriverClub no creo que esté a su altura y menos aún The Crew debido a su modo excesivamente Arcade.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Que ganas le tengo, espero que sea el primer simulador puro para consolas y por supuesto que podamos disfrutar con el G27

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Me parece que va a ser un juegazo, y creo que cuando salga GT7 la competencia va a ser tremenda. Que ganas de ver que nos ofrece a los que somo de Gran Turismo este juegazo. :)
--- [ Añadido ] -----
Nuevos nuevos no son, porque están desde hace muchísimos meses en las build.

Ojalá metiesen este tipo de circuitos en Gran Turismo y dejasen de sacar circuitos remasterizados calidad PS2 o circuitos inventados.
Lo importante es divertirte, da igual que remastericen un circuito a que metan nuevos, que también los hay, luego a mi me parece que los circuitos inventados son igualmente interesantes y divertidos así que es una gran iniciativa. :hola:

Última edición:
Superior